Un mismo gamertad en 2 consolas diferentes

Buenas!

Como dicel el título del post, tengo un gamertag en 2 consolas diferentes. Mi pregunta es, cómo puedo pasar los logros de una consola a otra, para así no perder ninguno.

Una vez lo intenté, pero lo único que logré fué, sobreescribir un gamertag con el otro, con la consiguiente pérdida de logros...

Tambien dispongo de tarjeta de memoria por si sirve de algo a la hora de pasar los logros de un gamertag al otro.

Por si no ha quedado claro, repito que el gamertag es el mismo. Solo que está en los discos duros de varias consolas diferentes.

Un saludo
Puedes copiar tu perfil a la tarjeta de memoria y ponerla en la consola que utilitzes.
Sí, pero lo que necesito es que me sume los logros conseguidos en cada una de las consolas con el mismo gamertag.

un saludo
vamos a ver tu lo que tendras sera un usuario creado con el mismo nombre porque¿ juegas offline o online?
si juegas online no puedes jugar en las dos consolas ala vez eso es logico pero si en las dos no a la vez con tu trajeta de memoria pasaa del disco duro todo el perfil del jugador y si juegas online
deverias tener los mismos logros pero el Gametarg es para jugar online si lo pasas a cada consola
puedes jugarlos en 20mil pero la otra se keda frita

nose explicate y eso de que sobreescribiste otro gametarg nose me suena a chino
No entiendo muy bien el problema... Supongo que tienes una consola que no la conectas a internet y otra si (una flasheada?).

Si las conectaras las 2, siempre he entendido que no habría problemas, porque los logros se irían sumando a tu gamertag on line, ¿no?

El tema es que si en una no puedes conectarla... no sé compi.
Pregunto, que no afirmo, a ver si alguien a probado a hacer esto:

Tienes un perfil X en la consola 1 en la que juegas offline y te vas sacando logros (tu o tu hermano, primo, novia, novio partiente, amiguete, abuelo, etc). Ese mismo perfil, lo recuperas en la consola 2 en la que juegas online y también te vas sacando logros, con lo cual el perfil que se queda grabado en el servidor de micro$oft tiene los logros de la consola 2. La pregunta es:

Si desconecto la consola 2 del live y conecto la 1 ¿Se sumarían los logros? ¿O se actualizaría el perfil solo con los logros de la consola 1? ¿O te borraría los logros y te pondría los del servidor? ¿O se haría la picha un lío y explotaría el servidor de mocosoft? ¿O qué narices pasaría?

A ver si alguien que tenga dos consolas y lo haya probado nos puede dar la respuesta, que a mi me interesa bastante.
Saludos!!!
Bundis escribió:Pregunto, que no afirmo, a ver si alguien a probado a hacer esto:

Tienes un perfil X en la consola 1 en la que juegas offline y te vas sacando logros (tu o tu hermano, primo, novia, novio partiente, amiguete, abuelo, etc). Ese mismo perfil, lo recuperas en la consola 2 en la que juegas online y también te vas sacando logros, con lo cual el perfil que se queda grabado en el servidor de micro$oft tiene los logros de la consola 2. La pregunta es:

Si desconecto la consola 2 del live y conecto la 1 ¿Se sumarían los logros? ¿O se actualizaría el perfil solo con los logros de la consola 1? ¿O te borraría los logros y te pondría los del servidor? ¿O se haría la picha un lío y explotaría el servidor de mocosoft? ¿O qué narices pasaría?

A ver si alguien que tenga dos consolas y lo haya probado nos puede dar la respuesta, que a mi me interesa bastante.
Saludos!!!

Yo desde la ignorancia, siempre he creído que se actualizarían los nuevos logros... [cartman]
logicamente si la cosola x la tienes offline y la consola 2 recuperas el gametard se supone que no necesitas recuperar ningun gametar porque con la otra no juegas online lo captas
la consola x no se actualiza por arte de magia si no la tienes online coño
lo ke tienes que hacer es pasar el gametard de la consola online a la consola offline como
pues con una tarjeta de memoria es la unica forma
si cambias el disco duro tambien te vale
pero los juegos que tengas isntalados no te arrancaran en la ofline capichi

gametar consola x = jilgero
gametar consola 2 online jilgero
para que se te vayan los logros actualizando
deves de tener los dos mismos nada de recuperar ni nada
tu tarjeta de memoria paso aki paso alla nada de jilgero x y jilgero 2 online
los dos nombres iguales pero simepre el que prevalece es el del online con el que haces los logros
online capichi repito

consola x ejmeplo jilgero
consola 2 online jilgero

ahora cojes tu tarjeta de memoria y pasas del online ala consola del offline
asin tendras tus logros
ahora bien no puedes andar copiando en offline y luego recuperando en online
porque que coño sabe el servidor lo que tu hagas en la consola offline
si no lo entiendes que te lo explique otro mejor que yo
A ver, no puedes sumar las dos puntuaciones. Siempre tienes una copia del gamertag mas nueva que la otra, es decir, cuando conectes una de las dos consolas al live, ese será tu perfil de referencia, quedará en el live exactamente igual a como lo tengas ahora. Si luego intentas conectar con el otro te dirá que hay una versión mas nueva y que ese está obsoleto. Te pedirá si deseas actualizarlo, si lo haces, perderas todos los cambios en ese segundo perfil y tendrás una copia exacta al que tienes arriba.

No se pueden sumar las dos puntuaciones, siempre uno prevalece al otro.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:A ver, no puedes sumar las dos puntuaciones. Siempre tienes una copia del gamertag mas nueva que la otra, es decir, cuando conectes una de las dos consolas al live, ese será tu perfil de referencia, quedará en el live exactamente igual a como lo tengas ahora. Si luego intentas conectar con el otro te dirá que hay una versión mas nueva y que ese está obsoleto. Te pedirá si deseas actualizarlo, si lo haces, perderas todos los cambios en ese segundo perfil y tendrás una copia exacta al que tienes arriba.

No se pueden sumar las dos puntuaciones, siempre uno prevalece al otro.

Saludos

Exacto, eso fué lo que me pasó y por eso perdí muchos logros que tenía... En fin a partir de ahora usaré la tarjeta de memoria para poner el gamertag y así no pierdo nada. Ahora que lo pineso, creo que el mensaje que salía decía algo así como que se iba a recuperar mi gamertag le dije que sí y perdí los logros del gamertag que tenia en la consola

Un saludo
Vamos a ver, o yo me he explicado mal o no me habeis entendido.

Kikoco: Estamos de acuerdo en que lo mejor es hacer lo de la tarjeta de memoria, pero ese no es el caso a debatir, aquí estamos diciendo que los dos perfiles se usen simultaneamente, para sacar logros 2 personas a la vez en el mismo perfil y luego actualizar a un único en el live.

El caso es este:

Yo juego online en consola X y me saco 1 logro de 20g con el perfil M. Mi hermano mientras juega offline en consola Y con exactamente el mismo perfil que yo y se saca 1 logro distinto de 30g. En el servido de microsoft aparece el perfil M con 20g hasta aquí todo facil y sencillo.

Ahora viene la pregunta: Yo me desconecto del live. Mi hermano se conecta en la consola Y con el perfil M que tiene el logro de 30g: Pregunta: ¿Cuantas gs pasa a tenter el perfil M de la consola? 20 o 30 o 50? Se admiten apuestas.

Ahora unas consideraciones antes de que os tireis a la piscina a responder:

He dicho conectar la consola, NO RECUPERAR EL GAMERTAG, que quede claro. Lo que desconozco, y que podría ser, es que al conectar el perfil de 30g, como no tiene el logro de 20g, Mocosoft entienda que el perfil está dañado y te obligue a recuperarlo del Live para machacarte el de la consola, cosa que desconozco, y sería la respuesta.
Bundis, creo que eso fué lo que me pasó.. Al intentar iniciar sesion en el xbox live con la otra consola, me salìa un mensajito para recuperar el gamertag o algo así... Lo acepté y perdí los logros que saqué sin estar en el live....

Menos mal que solo eran los de un juego. Fué hace mucho tiempo por eso no recuerdo bien como decía el mensaje. La cuestión es que pierdes esos logros que por otra parte gané justamente.... Solo que en otra de mis consolas

Un saludo
Guenas,

Para que quede bien claro, un perfil con LIVE solo puede estar en UNA consola, no se puede jugar simultaneamente aunque uno este offline y el otro online.

Lo que me pregunto yo es que si alguno ha probado a jugar con un gamertag guardado en una memory card.. en diferentes consolas...
--K-- escribió:Guenas,

Para que quede bien claro, un perfil con LIVE solo puede estar en UNA consola, no se puede jugar simultaneamente aunque uno este offline y el otro online.

Lo que me pregunto yo es que si alguno ha probado a jugar con un gamertag guardado en una memory card.. en diferentes consolas...

No se puede jugar en ambas consolas con el perfil guardado en una tarjeta de memoria, y esto es porque el perfil lo "mueve", no lo copia; por lo que dejas a una consola sin perfil.

Eso me paso, por no intentar lo de mover el perfil, movi el disco duro, de la consola flasheada (donde tengo mas de 1000 en logros) a la no flasheada y conectada al live (si esos 1000 de logros de mis copias de seguridad [angelito] ). Me sdalta el mensaje diciendo que el perfil no es valido para live, que tengo que tener uno valido o que recupere gamertag, recupere y listo, me quede sin esos logros. Una putada pero bueno que mas da.

pues la tarjeta de memoria es presiamente para guardar partidas y mover tu perfil y poder tenerla en una consola diferente a la tuya pero ya con tus avances y los detalles de tus juegos, pero bueno no se que pasaria si en el transcurso de mover ese perfil se jode la tarjeta o se pierde y dejas sin un perfil a la consola, no se como recuperarlo si no lo tienes ahi fisicamente.
yo estado haciendo algo parecido el problema que si estas usando 2 discos duros uno para el que no estas conectado y otro pa cuando te conectas cuando te conectes con el que nunca te conectaste te va pedir recuperar perfil no te deja conectarte directamente y te va recuperar el perfil ultimo cargado asique te vale mas estar cambiando de disco duro
shuerga escribió:yo estado haciendo algo parecido el problema que si estas usando 2 discos duros uno para el que no estas conectado y otro pa cuando te conectas cuando te conectes con el que nunca te conectaste te va pedir recuperar perfil no te deja conectarte directamente y te va recuperar el perfil ultimo cargado asique te vale mas estar cambiando de disco duro

ok, pero al recuperar el ultimo perfil, te recuperara el perfil del live, y claro el que esta offline (en mi caso flasheada) es el que tiene la informacion de mis ultimos juegos, propiamente de mis avances y logros. Y esos los pierdo automaticamente al recuperar gamertag.
Bundis escribió:Pregunto, que no afirmo, a ver si alguien a probado a hacer esto:

Saludos!!!

Te aclaro algo:

1. Como te han dicho, puedes usar TU PERFIL EN CUALQUIER CONSOLA, tanto OFFLINE como ONLINE.

2. El perfil SÓLO PUEDE ESTAR EN UN DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO A LA VEZ. Se MUEVE de dispositivo de almacenamiento, NO se COPIA.

3. Por mor de eso, cuando recuperes el perfil en más de un dispositivo, vía XBox Live, el perfil viejo aparecerá como CORRUPTO, teniendo que borrarlo.

4. Puedes jugar con tu perfil OFFLINE como quieras y los logros se irán sumando, y se actualizarán AL CONECTAR AL LIVE.

¿Qué implicaciones tiene esto? Simple: SI RECUPERAS EL PERFIL EN OTRA CONSOLA SIN HABER "SUBIDO" LOS LOGROS ANTES AL XBL, ESOS LOGROS LOS PERDERÁS. Léete el aviso que te dan al recuperar el perfil vía XBL.

Pero vamos, que esto se ha hablado ya millones de veces, pero como nadie usa la búsqueda...
16 respuestas