Problema con Conexión ONO. 6 Megas.

Pues resulta que hemos puesto Ono en nuestra casa (piso de 3 estudiantes con 3 portatiles y una XBOX 360) y resulta que no nos llega casi nunca ni un mega.. a que se puede deber esto?

Luego en la 360 tenemos el problema de que en el COD MW2 no nos deja unirnos a partidas ya que el ping (vaira entre 100 y 50) y a lo mejor es porque no tengo los puertos abiertos...

Como se abren??

Ademas esta el tema de que cada 3 por 4 el internet nos va petadisimo puede ser que si uno esta usando el Ares o algo similar nos lo ralentize a todos'?
Un saludo¡¡¡
Vamos por puntos:

Sobre que no os llega ni un mega, dependiendo donde os encontréis puede ser causa de la centralita mas cercana o de la subida al edificio.

El problema de la 360 podría ser por los puertos, simplemente busca en algún foro y para abrirlos es tan sencillo como ir a 192.168.0.1 y te pedirá usuario y contraseña. suele ser admin / admin, pero depende del técnico que fue al piso.

Si uno esta usando P2p ( ares, emule, etc ) o descarga directa, claro que os perjudica a todos ya que solo tenéis una "salida" física.
Supongo que sabrás la diferencia entre Megabits y Megabytes ¿no? Es que hay gente que se confunde...
Sailot escribió:Vamos por puntos:

Sobre que no os llega ni un mega, dependiendo donde os encontréis puede ser causa de la centralita mas cercana o de la subida al edificio.

Ono usa fibra optica, y segun tengo entendido sino me equivoco no le importa a cuanto estes de lejos de la centralita o la subida al edificio.
Respecto a lo del emule o p2p, mira eso lo primero de todo, entre tantos fijo q uno tiene puesto "algo" bajando a saco xD
Y no sólo bajando, subiendo, que casi es más importante.
Esque me dicen que no bajan nada.. claro luego les aparecen peliculas de la "nada"... sera cuestion de ver.
5 respuestas