Cambio de tele y ahora veo la xbox con interferencias... ¿?

Lo dicho. Acabo de cambiar un LCD Samsung de 32" por un OKI de 40". Tuve en el de 32 y tengo ahora en el de 40 la xbox conectada por componentes a 720p. Muy buena calidad de imagen. En el de 32" lo veía perfecto, pero cuando la conecté a la OKI y me acerqué a la pantalla, me di cuenta de que hay interferencias, la imagen como algo granulada. No es algo que haga que no se pueda ver, pero la imagen no es perfecta ni mucho menos. Por cierto, la OKI se ve genial con otras cosas (TV, un disco duro, USB...).

Me pregunto qué puede estar pasando y cuál sería una posible solución. Por eso os pido ayuda, a ver qué se os ocurre...
Hola.

A mi me pasa "al revés". Tengo una Samsung LE32R86 y se ve de pena, muchísimas interferencias, tanto q parece una marea...El cable es marca Dragon y debe de ser una mierda xq otra cosa no me explico... :S

Un saludo.
Dani10, esa TV no es mala. El cable por el contrario, no tiene muy buenas referencias que digamos... pillate si puedes el Monster o el Chino-Australiano y seguro que notas la diferencia.
Un saludo :)
Mav escribió:Dani10, esa TV no es mala. El cable por el contrario, no tiene muy buenas referencias que digamos... pillate si puedes el Monster o el Chino-Australiano y seguro que notas la diferencia.
Un saludo :)


jeje sí, pues no te lo pierdas q ese cable me lo recomendaron por aquí junto con la caja selectora de entradas por componentes...En fin, compraré otro...

Suerte! ;)
Yo siempre digo lo mismo: Cable oficial o caja de componentes big ben, lo demás es tirar el dinero y suele dar muchos problemas.

Del cable australiano he oído también buenas críticas y seguramente sea el mas fácil de conseguir de todos, aunque no se si existirá alguna diferencia entre estos y el cable oficial.
Kanyero no te olvides del Monster, yo lo tengo tb y es una pasada la calidad del cable. Recuerdo un hilo de hace meses donde se habló mucho de él, se hicieron pruebas y muchos decian que estaba a la altura del original e incluso alguno llegaba a decir que lo superaba.
El problema es la salida de sonido y que las clavijas estan realmente duras.
En eso sale ganando el chino-australiano que tiene salida optica en la misma clavija.
Un saludo :)
Si el monster creo que también tiene buenas reviews, pero no se ahora mismo que tal calidad darán comparado con la caja big ben o el cable oficial.

Saludos!
¿Y alguien sabe algo de mi problema? ¬_¬
xuncall escribió:¿Y alguien sabe algo de mi problema? ¬_¬



Precisamente... prueba con otro cable a ver. Si dices que con otras fuentes se ve bien el problema tiene que estar localizado en la xbox y de ahí lo mas seguro es que sea directamente el cable.

Un saludo!
xuncall , entonces has comprobado con el enigmah que tu xbox esta en NTSC? (siento ser pesado) y tienes activado en el dash original (no en el xbmc) los 720p?.
Tienes manera de que la tele te diga en que resolucion esta en cada momento ?, en algunas puedes "forzar" una det resolucion (y en ese caso el reescalado no siempre le sienta muy bien a la calidad de imagen.. depende de la tele)
hay interferencias, la imagen como algo granulada

concreta un poco mas, la imagen "granulada" y "con interferencias" la ves tambien en los menus del xbmc (usa el skin que lleva fuentes mas nitidas que creo que se llama pmIII HD) o solo con algunos videos?
es decir la ves siempre?

Haz una prueba, habilita el modo 1080i (en el dash de MS) a ver que tal ves los menus del xbmc con el skin pmIII HD (no pruebes con los videos pq puede que le falte potencia). Mejora la cosa o empeora?

Si lo que ves a 720p son como pixels (cuadraditos) que forman la imagen y solo es al acercarte mucho a la pantalla no creo que la culpa sea del cable. Yo en la tft de 32 noto mucho mas la mala calidad de algunos divx que en la de tubo se disimulaban (por esa especie de suavidad que tienen siempre las teles de tubo)

Si son como bandas o sombras de otro color en los bordes yo diria que sí que es culpa del cable
Por cierto, la OKI se ve genial con otras cosas (TV, un disco duro, USB...).

Otra prueba mas. como tu tele es (por lo q dice la publi) de las que reproducen avis desde un llavero usb, prueba la misma peli asi y a traves de la xbox y compara
alguien sabe algo de mi problema?

En otro post dices que usas un cable multiconsolas. tienen muy mala fama. yo solo llegue a probar uno que me prestaron para ps2 xbox y algo mas y con la ps2 me daba como una imagen "corrida" (no se describirlo mejor) asi que se lo devolvi .
Tienes varias consolas conectadas a la vez con el mismo cable multi?

Poco pierdes (unos 16 o 18 euros) por comprar el famoso cable chino-australiano que se menciona en el post sobre cables de componentes
http://stores.shop.ebay.es/Game-Accesso ... ec0Q2em322
o el que parece el original (ni idea de si es realmente lo es yo sospecho que no)
http://cgi.ebay.es/Genuine-Microsoft-Xb ... .m63.l1177
este que tiene una foto igual ya dice que No es original
http://stores.shop.ebay.es/Game-Accesso ... ec0Q2em322
Yo, como en otros post, recomiendo el cable Monster.

A parte de verse genial la Xbox con él, se nota que está perfectamente acabado y que esta hecho para durar.

Saludos.
Estoy contigo. Como he dicho mas arriba, la calidad del Monster es tremenda, solo faltaria una salida optica para el que la quiera conectar a un equipo.
Yo la caja Big Ben no he podio probarla aunque es cierto que todo lo que he leido ha sido bueno. Pero tb es verdad que lo que lei de los que habian probado varias opciones, dejaba claro que el Monster no estaba por debajo de la caja Big Ben.
De hecho como comenté, algunos decian que incluso se veia mejor que el original el cual tp he podido probar, asi que no puedo opinar.
Tambien hay que tener en cuenta otra cosa, y es que la con la caja Big Ben, la calidad variará dependiendo del cable que le ponga cada uno despues.
Un saludo :)
josealejandrom escribió:xuncall , entonces has comprobado con el enigmah que tu xbox esta en NTSC? (siento ser pesado) y tienes activado en el dash original (no en el xbmc) los 720p?.
Tienes manera de que la tele te diga en que resolucion esta en cada momento ?, en algunas puedes "forzar" una det resolucion (y en ese caso el reescalado no siempre le sienta muy bien a la calidad de imagen.. depende de la tele)
hay interferencias, la imagen como algo granulada

concreta un poco mas, la imagen "granulada" y "con interferencias" la ves tambien en los menus del xbmc (usa el skin que lleva fuentes mas nitidas que creo que se llama pmIII HD) o solo con algunos videos?
es decir la ves siempre?

Haz una prueba, habilita el modo 1080i (en el dash de MS) a ver que tal ves los menus del xbmc con el skin pmIII HD (no pruebes con los videos pq puede que le falte potencia). Mejora la cosa o empeora?

Si lo que ves a 720p son como pixels (cuadraditos) que forman la imagen y solo es al acercarte mucho a la pantalla no creo que la culpa sea del cable. Yo en la tft de 32 noto mucho mas la mala calidad de algunos divx que en la de tubo se disimulaban (por esa especie de suavidad que tienen siempre las teles de tubo)

Si son como bandas o sombras de otro color en los bordes yo diria que sí que es culpa del cable
Por cierto, la OKI se ve genial con otras cosas (TV, un disco duro, USB...).

Otra prueba mas. como tu tele es (por lo q dice la publi) de las que reproducen avis desde un llavero usb, prueba la misma peli asi y a traves de la xbox y compara
alguien sabe algo de mi problema?

En otro post dices que usas un cable multiconsolas. tienen muy mala fama. yo solo llegue a probar uno que me prestaron para ps2 xbox y algo mas y con la ps2 me daba como una imagen "corrida" (no se describirlo mejor) asi que se lo devolvi .
Tienes varias consolas conectadas a la vez con el mismo cable multi?

Poco pierdes (unos 16 o 18 euros) por comprar el famoso cable chino-australiano que se menciona en el post sobre cables de componentes
http://stores.shop.ebay.es/Game-Accesso ... ec0Q2em322
o el que parece el original (ni idea de si es realmente lo es yo sospecho que no)
http://cgi.ebay.es/Genuine-Microsoft-Xb ... .m63.l1177
este que tiene una foto igual ya dice que No es original
http://stores.shop.ebay.es/Game-Accesso ... ec0Q2em322



Hola otra vez Jose,

Ya comprobado, mi xbox estaba en NTCS.

No se ven interferencias, se ve algo granulado, y es en todo tipo de situaciones, menú de xbmc, juegos, vídeos... es poco pero se nota. Pero curiosamente el otro día no me lo hizo en un par de horas que estuve con la xbox, lo cual me ha dejado más fuera de juego aún.

No probé con 1080i, voy a hacerlo a ver qué tal

No son cuadraditos lo que se ven, o sea, no es por el tamaño de la tele. Es como granulado y en movimiento. No afecta casi a la calidad, pero si te acercas sí se nota. Es como granulado en constante movimiento, como cuando la tele se quedaba sin señal y se ponía en ese gris que se movía... ¬_¬

No veo bandas o sombras de color

El cable multiconsola que tengo me dio una calidad buenísima en la tele de 32", por eso ahora me extraña. Y sólo tengo la xbox conectada.

De momento voy a seguir con las pruebas y si no consigo arreglarlo tal vez haga lo de pillar el cable...


Saludos!
Hola.

Sobre el efecto granulado, no se qué decirte. Supongo que será un problema de interferencias... causado en esta televisión por algún fenómeno que no se daba con la otra. Vete a saber. Pero si te decides a cambiar de cable, te recomendaría que optases por adquirir una VGA box... es lo mejor que he hecho con mi XBOX.
Uno de mis cables de componentes pedido en ebay, que lo mandan de china???, en mi panasonic px60 se ve perfecto, solo un muy muy leve efecto ghost, al ponerlo en panasonic px80, la imagen aparece con unas interferencias horizontales bestiales, y ademas la imagen tiembla.... con el cable original de microsoft se ve PERFECTO, tengo los 2 tipos de cable que vendio microsoft, el que era una caja, y el que termiana directamente en las clavijas para la tele.
xuncall escribio: No se ven interferencias, se ve algo granulado, y es en todo tipo de situaciones, menú de xbmc, juegos, vídeos... es poco pero se nota. Pero curiosamente el otro día no me lo hizo en un par de horas que estuve con la xbox, lo cual me ha dejado más fuera de juego aún.


A mi me hace lo mismo a veces. Tengo una LG de 46 pulgadas.
Solo me lo hace la Xbox, ni la 360, ni DVD.
A fuerza de trastear, a mi se me arregla moviendo el cable de corriente de la Xbox :O . No se porque, pues el cable parece que esta bien. Pero cuando me produce interferencias como las tuyas, lo muevo un poco y se arregla, hasta la siguiente vez que le pasa.
Supongo que hara contacto, o yo que se.
15 respuestas