Pregunta sobre cambio de lectores...

Pues mirad que tengo 2 Xbox 1 flasheada y otra sin flashear que me acaba de llegar nueva, la duda que tengo es la siguiente...

Yo quiero cambiar de lector para que la Elite Flasheada pase con un lector sin flashear y una blankita normal sin HDMI pase a estar con el lector flasheado... el Problema esta en que la Elite si ha sido conectada al Live pero solo e llegado a utilizar juegos originales en online... Vosotros creeis que si le pongo el Lector virgen a la Elite me podrian banear ??? imagino yo k si pero no se... al iwal si ven que el lector esta bien... no se xDDD
una vez que la conectates al live con el lector flasheado ya has entrado en la lista negra de m$, usarás originales o copias. Asíque por mucho que le cambies ahora creo que ya no hay vuelta atrás.

salu2.
Sabes que todo esto es previa extracción de la key del lector no?...
Entonces mejor me quedo con la blanca sin flashear para usar el Live xD... es que me tengo k llevar una consola a casa de mi novia y preferiria llevarme la blanca en vez de la Elite... pero claro yo uso mucho el Live asi k me kedare la virgen pa mi casa... que remedio xDD
3 respuestas