Se puede mover la garantia deuna xbox de un gamertag a otro?

Buenas, perdonad, pero tengo un problema. Estoy en tramites de comprar una xbox a un amigo que sigue en garantia, y me pregutnava si hay alguna forma de pasar la garantia de esa xbox del gamertag de un amigo, al mio.
Pues no sé. El SAT te la debe a tí. Si no quieren cambiar el registro de la consola y traspasar la garantía, tienen que seguir dándote el servicio a tí, con lo cual, reclamándola tú no tiene que haber problemas.
la garantia es de la consola, no del gamertag...

lo que entiendo de tu mensaje es que a tu amigo le han baneado la consola y se va a comprar otra y tu tienes una consola no baneada pero de mas de tres años...

el SAT no mira el gamertag, ni mira quien la tiene registrada para saber si una consola está en garantía; mira la fecha de fabricación que está en la placa (o en la bios, no lo se con seguridad) y está grabado a fuego (es un decir) y no se puede modificar. Creo que si adjuntas el ticket de compra pueden usar esa fecha también

ademas comprueba que el numero de serie de la consola no esté en la lista negra de baneos, y si lo que creo es cierto, la consola de tu amigo no tiene garantía...
yo tengo una 360 baneada, con garantia caducada evidentemente.

y mi colega me vende una elite sin banear, aun en garantia.

Claro yo tengo mi consola sin garantia en mi gamertag, y pregutnava si podia pasar la consola y su garantia del gamertag de mi amigo al mio (para no tener que molestarle en caso de que neecsite el servicio tecnico y eso)
jorgeandmanson escribió:yo tengo una 360 baneada, con garantia caducada evidentemente.

Claro yo tengo mi consola sin garantia en mi gamertag, y pregutnava si podia pasar la consola y su garantia del gamertag de mi amigo al mio (para no tener que molestarle en caso de que neecsite el servicio tecnico y eso)

repito: olvidate de los gamertag... la consola o tiene garantia o no la tiene, independientemente del gamertag... otra cosa es a nombre de quien esté registrada. creo que se puede cambiar. pero no digas que es por que es de segunda mano porque la garantía de desaparecerá automaticamente...
jorgeandmanson escribió:yo tengo una 360 baneada, con garantia caducada evidentemente.

Como te han dicho ya. El Gamertag no influye en nada para lo que tu quieres hacer. Lo que tú dices (creo), es si hay forma de cambiar la persona que tiene registrada la Xbox en garantía. Y no, si cambias el usuario de registro de la Xbox, pierdes la garantía. Lo digo porke yo compré una de segunda mano y llamé para preguntar y me dijeron eso mismo.
Lastima.... bueno vive enfrente mio asi que no habra problemas pero siempre se agradece tenerlo todo a mi nombre.

Decia lo del gamertag, por que yo lo miro desde la pagina de xbox la garantia y por ahi entro por el gamertag no por otra cosa :P
6 respuestas