(DUDA) Max Payne

Hola tengo 1 netbook(portatil pequeño) y me gusta saber si puedo instalar el Max Peine y poder jugarlo bien.Mi Netbook es 1 Blu:Sens con 1GB de Ram,120GB disco duro,Pantalla 10,8",la gráfica no tengo ni idea de lo que tiene,el netbook este tiene unos 6 meses y le costó a mi hermano 300€ es nuevo y se lo compró nada mas salir a la venta practicamente.
gracias por buestra colaboración
Estos son los requisitos mínimos:

Minimum:

Processor: 450MHz AMD / Intel Processor
Memory: 96 MB RAM (128 MB RAM or greater recommended)
Graphics: 16MB Direct3D Compatible Graphics Card
DirectX Version: DirectX 8.0
Hard Drive: 830 MB Hard Drive Space for full install, 530 MB for minimum install
Sound Card: DirectSound compatible sound card
EL Max Payne 1 es del año del pedo. Debería irte en cualquier cacharro modernillo. Y el 2 también, si me apuras.
redscare escribió:EL Max Payne 1 es del año del pedo. Debería irte en cualquier cacharro modernillo. Y el 2 también, si me apuras.

Si pero en 1 netboock,esque lo digo porque estos pequeños PC portatiles,se suponen,que no estan hechos para jugar,pero se les pueden meter emuladores de la PSX,GBA,etc y van de lujo.
Voy a proba el Max Payne I haber que tal lo funciona,pero me imagino que no tendrá mucho problema en reproducirlo bien
Yo creo que te funcionará seguro, no era un juego que pidiera gran cosa.
Los netbooks suele incluir una grafica intel, aunque a nivel de graficas es un poco "cagada" (comparada con ATI o NVIDIA), pero aun asi suelen dar soporte a aceleracion 3d por lo que no deberias tener problemas.
sonyfallon escribió:Hola tengo 1 netbook(portatil pequeño) y me gusta saber si puedo instalar el Max Peine y poder jugarlo bien.Mi Netbook es 1 Blu:Sens con 1GB de Ram,120GB disco duro,Pantalla 10,8",la gráfica no tengo ni idea de lo que tiene,el netbook este tiene unos 6 meses y le costó a mi hermano 300€ es nuevo y se lo compró nada mas salir a la venta practicamente.
gracias por buestra colaboración

Te tienen que funcionar tanto el 1 como el 2. Disfruta (aunque hoy en dia son arcaicos a más no poder, en su momento, al menos el 1, fue una revolución)
Yo no lo tengo tan claro, el 2 segunro que no le funciona, lo malos de las gráficas de los netbooks no es que sean Intel es que no traen hardware transform & lighting y casi ningún juego que pida como requisito mínimo una Gforce 4 MX te va a funcionar.

Aún así hay un montón de juegos que si te funcionaran sin problema. No hace mucho probamos diferentes juegos en netbooks y los pusimos en un hilo: hilo_a-que-juegos-podria-jugar-con-un-mobile-intel-945gse-expres_1241522?hilit=netbook

Saludos :)
7 respuestas