MS niega haber baneado a un millon de usuarios

""""Tras saber el pasado viernes que una firma de abogados planea llevar a juicio a Microsoft por el caso de los baneos masivos en Xbox Live, hoy conocemos la opinión de la compañía, quien desmiente que la cifra alcanzara el millón de bloqueos.""""

Lo acabo de leer en una conocida pagina,jajaj llamadme cateto pero nose si puedo dar la noticia de otras webs :S

en mi opinion un millon no.....2 millones de han cargado estos tios xD

saludos.
Pues no se cual es mejor táctica.
Si justificar los baneos o negarlos.
No sé....pero negarlos me parece que es síntoma de que creen que legalmente se han equivocado.
No se donde ves la equivocación legal, tu cuando entras al live firmas un contrato en el que incluye una clausula que habla de que todo aquel que modifique la consola será vetado del online, Microsoft avisa cuando te vas a conectar.
yo estoy baneado,y me lo he ganao,no pataleo [sonrisa] pero reconozco que con el disco duro se han pasao 4 pueblos...
LINK_deku escribió:yo estoy baneado,y me lo he ganao,no pataleo [sonrisa] pero reconozco que con el disco duro se han pasao 4 pueblos...

+1 totalmente de acuerdo , y es hay donde ms ha podido cometer el fallo
chicover escribió:
LINK_deku escribió:yo estoy baneado,y me lo he ganao,no pataleo [sonrisa] pero reconozco que con el disco duro se han pasao 4 pueblos...

+1 totalmente de acuerdo , y es ahí donde ms ha podido cometer el fallo

Exactamente. En el contrato pone que te bloquean el acceso al Live, pero fíjate que en ningún momento avisan de que tu perfil se corromperá, ni avisan de que el disco duro, independientemente de lo que te hayas dejado en él deje de funcionar con normalidad en la consola. Es que en ningún momento ellos dicen que si modificas tu consola, ellos te la re-modificarán, sólo dicen vetarte el acceso al Live, cosa que me parece cojonuda. Pero creo, que con estos últimos métodos se han equivocado, y mucho.

Como si quiero coger mi XBOX y meterle fuego, o abrirla en canal y meterle dentro una minicadena para oir musica, o la placa de un reproductor DVD. En casa, que cada uno haga lo que le salga de tus narices, y en el Live, que nos dejen tranquilo. Es lo que pienso yo al respecto.
Microsoft se contradice el mismo:

Microsoft escribió:. “No te puedo explicar por qué la gente pensaría que fueron un millón de personas. No fueron un millón de personas”, mantiene

Microsoft escribió:El representante se despide prometiendo que no cesarán en su labor anti-piratería: “Creo que estamos haciendo un gran trabajo"

Una polla como una catedral. Si tan bien lo estais haciendo y tan orgullosos estais de vuestro trabajo capando el disco duro, baneando, etc ¿Por qué cojones no admitis (ya no digo que lo digais vosotros) la información que se da y jugais al despiste?

¿Para ocultar que la cagasteis?

Saludos!
Atheron escribió:
Una polla como una catedral. Si tan bien lo estais haciendo y tan orgullosos estais de vuestro trabajo capando el disco duro, baneando, etc ¿Por qué cojones no admitis (ya no digo que lo digais vosotros) la información que se da y jugais al despiste?

¿Para ocultar que la cagasteis?

Saludos!

en lo unico que te doy la razon es que la cagaron, si no se pudieran hacer "backups" no tendirais estos problemas con el live.
Pero si desde Microsoft han afirmado varias veces que no contemplan que haya habido problemas con los perfiles ni la instalación de juegos en el disco duro... Señal de que no la tienen todas consigo en ese movimiento y si eso legalmente lo achacan a un error de programación y fuera...
Lo que parece mentira es que algunos usuarios parezcan aquí los escuderos de Microsoft. Es una empresa que juega muy sucio, siempre lo ha hecho, y pisará lo que tenga y pueda pisar (competencia, derechos de los consumidores, ...) para seguir aumentando su cifra de beneficios.
Vamos a ver, cuando me refiero a que la cagaron no me refiero a que hayan baneado a la gente del live. Me refiero a capar el HDD, corromper perfiles, etc...

Y como la cagaron no admiten cifras, luego tan orgullosos no deben estar los cabrones de su trabajo, porque esto es la poya. Tiran la piedra y esconden la mano. Estan orgullosos de su trabajo, ¿Pero de qué trabajo? Porque no se admiten cifras...

Saludos!
Creo que deberíamos grabar un vídeo del contrato y condiciones antes de que le den por modificarlo xD
10 respuestas