que adsl elegir?jazztel-orange-vodafone,otra?

que adsl me recomendais?relacion calidad-precio?sobretodo no quiero depender de 2 compañias(ej adls de una y la linea de telefonica)

estoi entre jazztel,orange y vodafone

jazztel y orange van por la instalacion de telefonia verdad?(me refiero a las tomas de telefonia,no a telefonica,ya que no kiero depender de 2 compañias)

y vodafone si no me ekivoco va como por saletile,no?

que experiencia teneis?
Todas, incluída vodafone van por línea telefónica. Nada de satélite ni nada parecido.
En lo que básicamente se diferencian es el la forma de ofrecer el servicio de teléfono. Orange usa VoIP, jazztel telefonía tradicional y vodafone GSM. Pero lo que es el internet todas usan línea de teléfono.

En mi opinión personal te recomendaría jazztel siempre y cuando estés cerca de la central de teléfono. Te ofrecen hasta 20 megas, 2,5 megas de subida y otros temas como fastpath además de que no tiene permanencia y regalan el router.
Ahora mismo la mas recomendable es Jazztel. Por el tlf que no es ni voip ni gsm como Vodafone, pq te ofrece hasta 20 mbs con 2,5 de subida, fastpath, no tiene permanencia, ... Todo esto siempre y cuando tengas cobertura.
Prueba jazztel no tiene permanencia asi si va mal te quitas, y si va bien es algo que ganas.

Saludos.
hola como he visto que querias lo mejor calidad precio yo te recomiendo Ono 50mb k da1 pokito mas y de subida cerca de los 3mb +tele y telefono cn llamadas a fijo gratis ademas te dan un router n bastante bueno
entre jazztel y ono con cual os quedais?
calidfad precio?
quiero algo baratitop que vaya bien,asta ahora tenia ono 6 megas y stoy contento,pero me cambio de vivienda y no se cual cojer
Yo elegiria ONO si quisiese poner tambien la tv y si le diese mucha importancia al ping. Que aunque en Jazz tienes fastpath, con ONO sera un pelin mas bajo.

Para todo lo demas, Jazztel.
a igualdad de precio, prefiero un pong bajo,sobretodo pq me gustaria conectar la xbox360 x el xlink, y se ve k requiere un ping inferior a 30 para poder jugar.
7 respuestas