Buenas tardes.
Ante todo daros las gracias por toda la información que ya he averiguado sólo con ver otros hilos (y las firmas).
Os agradecería alguna opinión sobre el pc que he configurado. Quiero algo potentillo para jugar decentemente (uno tiene sus años pero cuando el vicio empieza con un Spectrum 16k...), edición de video, descargas, captura TDT, etc., etc.
Sobre todo me interesa que el PC vaya rápido y fluido.. Tengo pesadillas con relojes de arena girando..
Este es el presupuesto. No quiero gastarme una burrada, entre 600-800, aunque curiosamente el límite suele fluctuar hacia arriba después del 2º cubata
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=siMis dudas son las siguientes:
- El micro estoy casi decidido.. Otra opción sería un Phenom II, pero creo que no me compensa el aumento de precio. Cambio desde un Pentium D 3Ghz., así que creo que notaré el cambio, y siempre podría actualizar en el futuro.
- La placa, ya sé que lleva gráfica integrada, y voy a poner la HD5770, pero sinceramente, por unos pocos euros más, y teniendo iguales características, prefiero tener ahí esa opción. Si peta la dedicada, no me quedo a oscuras.. Pero vamos, estoy abierto a opiniones. Ya sé que todo el mundo pone la GA-M770T-UD3P. Tampoco me disgusta la Asus M4A785TD-V EVO AM3 (lleva integrada).
- Duda Gorda: el disipador. No tengo pensado hacer overclocking. ¿Realmente es necesario un disipador de marca para al ATHLON II 620 X4?.. Si es así, había pensado en el Xigmatek HDT-S1284 Achilles Rev.b
- Las memorias: ¿Vale la pena ponerlas de 1600?. ¿Mushkin o G.Skill?
- Fuente: Todos habláis maravillas de las TX de Corsair. En otros presupuestos parecidos habéis aconsejado la VX550. ¿vale la pena la TX650 por 15 eurillos más?.
- Gráfica: Esto es casi un capricho. Quiero la HD5770. ¿HIS o Sapphire?.
- Y ya abusando un poco de los que hayan llegado hasta aquí.. El tema del montaje. Creo que podría montarlo sin problemas (quizá con el disipador tendría algún reparo), pero mi duda es por el tema del testeo que le hacen al montarlo ellos. ¿Vale la pena?.
Bueno, perdonad por el tocho. Gracias por adelantado.
Un saludo.