¿Opiniones configuración PC 600-700euros?... Gracias.

Buenas tardes.
Ante todo daros las gracias por toda la información que ya he averiguado sólo con ver otros hilos (y las firmas).
Os agradecería alguna opinión sobre el pc que he configurado. Quiero algo potentillo para jugar decentemente (uno tiene sus años pero cuando el vicio empieza con un Spectrum 16k...), edición de video, descargas, captura TDT, etc., etc.
Sobre todo me interesa que el PC vaya rápido y fluido.. Tengo pesadillas con relojes de arena girando..
Este es el presupuesto. No quiero gastarme una burrada, entre 600-800, aunque curiosamente el límite suele fluctuar hacia arriba después del 2º cubata [sonrisa] :

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Mis dudas son las siguientes:
- El micro estoy casi decidido.. Otra opción sería un Phenom II, pero creo que no me compensa el aumento de precio. Cambio desde un Pentium D 3Ghz., así que creo que notaré el cambio, y siempre podría actualizar en el futuro.

- La placa, ya sé que lleva gráfica integrada, y voy a poner la HD5770, pero sinceramente, por unos pocos euros más, y teniendo iguales características, prefiero tener ahí esa opción. Si peta la dedicada, no me quedo a oscuras.. Pero vamos, estoy abierto a opiniones. Ya sé que todo el mundo pone la GA-M770T-UD3P. Tampoco me disgusta la Asus M4A785TD-V EVO AM3 (lleva integrada).

- Duda Gorda: el disipador. No tengo pensado hacer overclocking. ¿Realmente es necesario un disipador de marca para al ATHLON II 620 X4?.. Si es así, había pensado en el Xigmatek HDT-S1284 Achilles Rev.b

- Las memorias: ¿Vale la pena ponerlas de 1600?. ¿Mushkin o G.Skill?

- Fuente: Todos habláis maravillas de las TX de Corsair. En otros presupuestos parecidos habéis aconsejado la VX550. ¿vale la pena la TX650 por 15 eurillos más?.

- Gráfica: Esto es casi un capricho. Quiero la HD5770. ¿HIS o Sapphire?.

- Y ya abusando un poco de los que hayan llegado hasta aquí.. El tema del montaje. Creo que podría montarlo sin problemas (quizá con el disipador tendría algún reparo), pero mi duda es por el tema del testeo que le hacen al montarlo ellos. ¿Vale la pena?.

Bueno, perdonad por el tocho. Gracias por adelantado.

Un saludo.
bueno, veo que lo tienes más o menos claro así que te cometo directamente tus dudas...

- hombre el 620 lo veo bien, es un buen micro a un precio excelente... aunque si vas a un PC de largo recorrido, puede ser interesante pensar en un 955BE...

- yo no pondría gráfica integrada con una dedicada, la GA-M770T-UD3P está de sobra de bien, aunque si quieres tener la integrada ahí, adelante... pero pon la ASUS, que se habla mejor de ella...

- sin OC, mejor un Katana III o un AC Frezer 64 PWM... no te hace falta un S1284, ese sería para un OC gordote...

- los 1600MHz se notan (mejor con latencia baja)... yo soy de S.Skill, aunque es indiferente, ambos son buenos fabricantes...

- la TX650 es algo demasiado para la HD5770 y más si no hay OC de por medio en la CPU... aunque esos 15€ no van a ningún sitio (eso sí, pilla entonces una placa con soporte CFX tipo GA-MA770XT-UD3P para tener una posiblidad ahí)...

- HIS o Sapphire... la que más rabia te dé... Sapphire sería la eVGA de ATI, así que... el caso es que no la he visto por ahí en stock o listada, sólo veo HIS...

- no mucho, por lo que cuentan es encender y si tira pues para el cliente...
Gracias por la rápida respuesta, y nada menos que de LordArthas.. Estás en todos los hilos, qué grande..

- El 955BE son 145 euros.. Sinceramente, se me hace muy cuesta arriba. Prefiero bajar pelas ahí. Siempre se puede actualizar mas adelante.

- Creo que pondré placa con integrada. Y aquí se mezcla la duda con las memorias:

Gigabyte GA-MA785GT-UD3H : Support for DDR3 1800(O.C.) /1666/ 1333/1066 1333/1066 MHz

Asus M4A785TD-V EVO SOCKET AM3 : DDR3 1800(O.C.)*/1600(O.C.)/1333/1066/800

¿Quiere esto decir que, si pongo mems de 1600, en la Asus he de hacer OC y en la Gigabyte las soporta directamente?..

No creo que haga CFx a corto ni medio plazo. Me paso a la VX550 y algo ahorramos..
X
No lo puse antes, pero mi monitor es 1680x1050, así que creo que con la 5770 voy sobrao.

Bien, creo que lo pillaré sin montaje.. Me ahorro unos euros y gano una mañana de bricolaje.

Gracias por todo. Un saludo..
normalmente te van a arrancar nada más pinchadas a 1333MHz que lo máximo que soporta la CPU y lo más normal con 1.5v respetando JEDEC... todo lo demás lo tienes que sacar tocando la BIOS...
3 respuestas