FLASHEAR BENQ

UNA PREGUNTITA, HAY QUE TENER LA CONSOLA CONECTADA CON EL CABLE DE VIDEO, O HDMI, ES QUE LO HE VISTO EN UN TUTO, Y COMO ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON EL FLASHEO, YA NO SE QUE PENSAR DONDE ESTÁ EL ERROR.
Hace falta para que no salgan luces rojas (falta cable de vídeo), solo con conectarlo a la 360 tienes suficiente, pero que esto mismo lo podrías haber comentado en el hilo que creaste anteriormente...
je, claro, pero es que ando más perdio que un maricón en una rebaja de bragas, y acabo de ver un tuto, donde aparece una con el clabe de video conectada, por eso pregunto.
de todas formas a mi no me salen las luces rojas, se queda en verde.
Miratelo un poco, por que me parece que la consola si esta más de X minutos sin conectar el cable de video/VGA/hdmi a un monitor la consola se apaga y te podría joder el falasheo. Por se acaso flashea con el cable de vídeo enchufado.
Eso me ha venido bien, gracias, lo tendré en cuenta.
No hace falta conectar el cable de video a ningún monitor, simplemente con conectar el cable a la 360 es más que suficiente, cuando salen las luces y se apaga al "x" tiempo es cuando precisamente no detecta el cable...
me parece que ya se lo que no estaba saliendo bien, mi placa tiene la controladora de amd, en concreto amd790x, es por eso???, si es así lo puedo hacer con ms2 o no hay nada que hacer.
6 respuestas