Páginas para hacer sorteos.

Hola, llevo tiempo tratando de encontrar alguna página web en la que se puedan hacer sorteos y no las encuentro. Alguien conoce alguna?.
Depende de para lo que sea, si es para hacer un sorteo en un blog o algo asi yo te aconsejo lo siguiente:

1-Las papeletas son de 5 digitos, el usuario elige salvo que este repe.
2-Se anuncia una fecha y se toma el numero que ha salga en el sorteo de la ONCE ese dia.
3-La papeleta que mas se acerca se lleva el premio.
4-???
5-Profit

Creo recordar que Random.org daba muchas opciones para el tema sorteos y poder guardarlos para enseñarlos online o algo asi.
Hola Waylor. muchas gracias por la info. Estoy sorteando una xbox 360 elite o los 180 € en su defecto entre mi familia y amigos y me quedan unos pocos números para llegar a los 66 necesarios para los 180€ a 3 euros la participación. De todos modos no voy a coger ni un céntimo hasta que no tenga asignados esos números que me faltan.

El caso es que estoy buscando una página donde ponerlo y no soy capaz de encontarla. Voy mirar en ese random.org. porque creo que aquí no se puede, pues saldrían cientos del mismo tipo.

Gracias.

P.D: Si este email no se puede poner, por favor que los administradores lo quiten o hagan lo que quieran, no me gustaría ser amonestado por esta consulta.

Un saludo.
Pues si no has recogido el dinero cuando lo hagas les dices que dia es el "sorteo" de la ONCE valido y que te digan su numero de 5 cifras (o mas de uno si tienen mas de una papeleta).

Despues los metes a una hoja de excel, le añades el de la once y ordenas para ver cual esta mas cerca.
muchas gracias Waylor. Tomo nota.

Un saludo.
4 respuestas