¿Por qué pasa ahora esto con PayPal?

Yo no tengo tarjeta de crédito ni de débito, pero podía comprar a través de PayPal poniendo mi cuenta bancaria.

Ahora para comprar me dice que tengo que añadir una tarjeta de crédito o de débito y que no se harán cargos a la tarjeta, solo si excedo un límite o nosequé...

¿Cómo puedo solucionar esto y que pueda seguir comprando con mi cuenta bancaria?

Un saludo, Wont.
A mí eso no me salía hasta hace unos días... no he comprado nada últimamente pero la semana pasada sí y pude pagar sin tener asociada una tarjeta de crédito...

No sé por qué te ocurre a tí.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
A mi eso me pasaba, y al final termine asociandola para no calentarme la cabeza...
Siempre tengo la cuenta a 0.00€ y puedo pagar, se me pone en números negativos y luego se recupera.

Acabo de meter 6€ pero tarda entre 14 y 16 días... ¿Será por eso?
para que haya otro medio de pago( si te cargan a la tarjeta el dinero el cambio de divisas se hace con el banco, no lo hace paypal y por tanto te sale mejor, ya que paypal siempre da menos dinero), y tambien porque si es de credito tiene para respaldarse ya que a credito es dinero que el banco les da y que luego te rendira cuentas a ti
4 respuestas