VOLANTE SIN PEDALES ayuda!

A ver, como soy gilipollas, compre un volante en C/V pensando que iba a estar completo...su volante, sus pedales, su cable de alimentacion...bueno, pues el caso es que solo era el volante (parte de arriba)...claro 35€ demasiado barato decia yo...pero vamos, leyendo el post esta claro ke solo era eso lo ke vendia, asike no me puedo kejar...

El tema es que ahora no sé ke hacer...llamé al Sat a ver si podia conseguir unos pedales de estrangis, y no ha colado, me pide ticket y no tengo por supuesto...

Venden en algun lado los pedales y el cablñe de alimentación sueltos?

Vaya gili que soy [+furioso]

el chico ke me lo vendió me ha dicho ke me ayudará a encontrar un cable de alimentación...pero a saber...
a mi tb me interesa, se me jodieron los pedales y no hay manera de encontrar unos... :-?
No es por desanimarte tio, pero me parece que no hay manera de conseguirlos por separado. Has hecho mal negocio [buuuaaaa]
Animo [beer]
Creo ke el cable te vale uno de andar por casa...si tienes un hdd externo de esos ke se conectan prueba...o algun cacharro, seguro que algo encuentras...lo de los pedales.... [mad]

Sip, no ha sido una compra imnteligente...sorry...
recmutuo escribió:Creo ke el cable te vale uno de andar por casa...si tienes un hdd externo de esos ke se conectan prueba...o algun cacharro, seguro que algo encuentras...lo de los pedales.... [mad]

Sip, no ha sido una compra imnteligente...sorry...

gracias! pues tengi un cable de esos jejejjee, ahora solo me falta lo mas complicado...los pedales!
pues lo dicho yo tengo uno donado por microsoft y sin pedales, construi unos pedales caseros.
si soys manitas y os haceis los pedales os paso los esquemas electronicos solo hace falta dos potenciometros [360º] [360º]
mesenger jhonnyserver@hotmail.com
pues a mi me falta la pinza para sujetar el volante y no tengo manera de conseguira [hallow]
Creo que he solucionado el tema [angelito] me van a enviar unos pedales los de M$ XD

que bueno es tener bueeeeeeeeeeeenos amigos!!! [Ooooo]
7 respuestas