mmm entonces la solucion es pasar el disco duro de la consola flasheada (y que no esta baneada) a la consola que no esta flasheada (es la que se conecta al live), conectarte al live, despues desconectarte, regresar los discos duros a su lugar y ya luego con el disco duro de la no flasheada recuperar gamertag y listo!!!! los logros de la flasheada las tendras en la no flasheada?
Sorry no se si me explico, es que compre una tarjeta de memoria original y no puedo copiar mi perfil, solo moverlo y pues si hago esto perdere el perfil en una maquina y no me interesa, yo quiero tener 2 perfiles, uno en mi consola flasheada con logros y saves de mis partidas, y otro perfilo con mis logros y saves de juegos en live, pero que siempre se puedan reflejar los datos en la consola sin flasheo.
Si, algo hay de los logros pero no lo es todo
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
.
P.D. En teoria, un save de un backup me puede servir en un juego orginal y de una consola a otra con el mismo perfil?
Creo que la cage, cambie de disco duro de la flasheada a la no flasheada y me dice q el perfil no es valido y nomas no me deja acceder, asi que estupidamente recupere el gamertag y wuala, sin logros recientes, digo no se puede ser tan estupido como yo, pero al menos a la proxima ya no lo hago