Se puede salvar el perfil?

Hola compañeros despues de to do lo que he leido, hay alguna manera de salvar el perfil en una consola no baneada sin tener que perder logros y partidas guardadas?

Gracias.
Recupéralo en una no baneada y usa un dispositivo de almacenamiento "LEGAL" (o sea ORIGINAL).
Pero me refiero como e leido ke no da error con la tarjeta de memoria es esto cierto, o hay alguna otra manera que no te de el perfil corrupto?
Esque si no los logros que aora me aga luego no me va a servir para nada.

Saludos
Pruébalo y nos los cuentas :)
Maniac_Gamer escribió:Pruébalo y nos los cuentas :)

Todavia no tengo la consola nueva por eso era mi duda.

Un saludo
mmm entonces la solucion es pasar el disco duro de la consola flasheada (y que no esta baneada) a la consola que no esta flasheada (es la que se conecta al live), conectarte al live, despues desconectarte, regresar los discos duros a su lugar y ya luego con el disco duro de la no flasheada recuperar gamertag y listo!!!! los logros de la flasheada las tendras en la no flasheada?

Sorry no se si me explico, es que compre una tarjeta de memoria original y no puedo copiar mi perfil, solo moverlo y pues si hago esto perdere el perfil en una maquina y no me interesa, yo quiero tener 2 perfiles, uno en mi consola flasheada con logros y saves de mis partidas, y otro perfilo con mis logros y saves de juegos en live, pero que siempre se puedan reflejar los datos en la consola sin flasheo.

Si, algo hay de los logros pero no lo es todo [sonrisa].

P.D. En teoria, un save de un backup me puede servir en un juego orginal y de una consola a otra con el mismo perfil?

Creo que la cage, cambie de disco duro de la flasheada a la no flasheada y me dice q el perfil no es valido y nomas no me deja acceder, asi que estupidamente recupere el gamertag y wuala, sin logros recientes, digo no se puede ser tan estupido como yo, pero al menos a la proxima ya no lo hago [buuuaaaa]
5 respuestas