Juegos originales que no leen ciertas consolas

Hola,

Primero de todo, esto no tiene nada que ver con averías ni con el SAT, y no lo pongo en el hilo oficial del juego, porque se perdería la respuesta, amén de que aún no he jugado, y no quiero leer ningún spoiler. [toctoc]
Segundo, trans haberme cerrado el hilo en el subforo de Juegos, newdreamer me ha dicho que podía ponerlo en General.

Ayer a mediodía me compré el Assasins Creed II, y es el ÚNICO disco que no me lee la consola (tendré unos 30 juegos). :O
Lo he ido a cambiar por otro, y tampoco funciona. El lector intenta cogerlo 4 ó 5 veces, y al no cogerlo se queda como si no hubiera ningún disco dentro, y en el icono del lector pone "Abrir bandeja". :-?

¿A alguien más le ha ocurrido esto? Me han dicho los del Gamestop que quizás sea porque el disco es de doble capa, pero francamente es el ÚNICO, repito, el ÚNICO juego que no me coge la consola. No sé si el resto de juegos que tengo son de una capa o de doble, pero lo que si es seguro es que las pelis orginales en doble capa las coge sin problemas. El resto de juegos los coge todos a la primera y sin problemas. [oki]

En el hilo de Juegos, me llegó a contestar el usuario rekiemxp diciendome lo siguiente:
mm pos k a un amigo tiene el mismo problema y son 2 juegos los que les falla , el assassins creed 2 y el modern warfare 2 , le sale lo mismo k a ti , lo intenta leer y despues sale lo de presionar A y abrir bandeja , esa consola tiene la ultima actualizacion (8955), asi que no se que podra ser

Si alguien sabe algo sobre este tema, le agradecería que me iluminara [angelito]

PD: La consola está sin modificar, es de primera tirada, pasada por el SAT por luces rojas (le cambiaron la placa), aunque ahora ya está fuera de garantía. Está actualizada a la última versión, y NUNCA me ha fallado el lector.

Salu2
Todos los juegos son dobla capa
Si es original el juego y la consola también es virgen, lo único que se me ocurre es que el lector te esté muriendo
No sé porque no te lee unos si y otros no, a un amigo le pasaba eso y era el lector efectivamente.

Llama al SAT y coméntaselo, si no tienes garantía di que tienes 3LR (que entonces la garantía es para 3 años y casi siempre la cogen insistiéndoles)

S2
0wn3d escribió:Todos los juegos son dobla capa
Si es original el juego y la consola también es virgen, lo único que se me ocurre es que el lector te esté muriendo
No sé porque no te lee unos si y otros no, a un amigo le pasaba eso y era el lector efectivamente.

Llama al SAT y coméntaselo, si no tienes garantía di que tienes 3LR (que entonces la garantía es para 3 años y casi siempre la cogen insistiéndoles)

S2

Hola, gracias por contestar.

No es que me lea unos sí y otros no, este es el único que no me lee. El Call of Duty nuevo, no lo he podido probar, así que no sé si se presentaría este mismo problema...
En cuanto al SAT, ya está fuera de garantía, va a hacer 4 años ahora...

Salu2
Tiene toda la pinta de ser el lector, pero es muy raro por que solo te falla en uno, prueba a llamar al SAT a ver si te solucionan algo.
Yo apuesto como culpable al juego, no se si recordais el caso del graw2 tambien de ubisoft, un juego cuelga consolas por fallos de lectura del disco.
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
una consola con 4 años no es de extrañar que empiece a a fallarte el lector como te pasa con ese juego..
y te fallara con juegos nuevos parecidos a partir de ya
un saludo
En ese caso compra una lente de tu lector e instálala tu mismo, que cuesta 10 euros y es bastante fácil

Aunque bueno, prueba también a enviarla por la página de XBOX.com, a veces da garantía incluso cuando la tuya se ha acabado (como me pasó a mi XD)

S2
Pufff, a mi eso solo me paso con la dreamcast en un solo disco, pero con la 360 me lo traga todo. Lo que comentais que el lector puede estar medio muerto no se yo, porque si todo lo demás lo pilla...
si te pasa con un juego solo, es problema del juego, a mi tambien apenas la compre me paso lo del disco sucio o rayado con el resident evil 5 original tambien, despues de eso llevo metiendole mas de 20 juegos y ningun problema, no te alarmes que lo mas provable sea el juego
Saludos
Pues la verdad es que estoy muy rallado con este tema... Ahora mismo voy a ir al Gamestop con la consola y todo. A ver si por lo menos devuelven el dinero...

¿Nadie más oído nada respecto a este juego? ¿Alguien más lo ha comprado en el Gamestop de la vaguada?

Salu2
¿Has probado el juego en otra xbox?, de un amigo o algo, a ver si va a ser una tanda de juegos defectuosa
Hola,

Acabo de venir de la tienda... He llevado mi consola, hemos probado 3 discos diferentes del juego, y ninguno funciona. Los probamos en otra consola, y si funcionaban. El chico ha probado otros juegos incluído el último COD, y funcionan a la perfección en la mía. El chico me dijo que tiene dos consolas, y que una no le coge el Colin MAcRae Dirt 2. Dice que es el único juego que no le coge esa consola...
Finalmente, hemos quedado en que me lo cambian por el COD...
De todas maneras sigo estando muy mosqueado con el tema...

Salu2
11 respuestas