Configuracion pc nuevo

Vereis, he decidido pillarme un pc nuevo, pero ando algo liado con el tema de los i7 los i5 y todo eso, ya que no estoy muy al dia ultimamente, y estaba entre eso o un quad, pero al final me he decidido por el i7. He estado trasteando con el configurador de pcs y he llegado a esto, con un presupuesto que ronda los 1000€.

Configuracion equipo

Faltaria añadirle un disco duro mas para almacenamiento y esas cosas, pero no influye ahora. Que tal lo veis, lo quiero principalmente para jugar, no pido altisimas resoluciones y tal, pero si una buena calidad y poder disfrutar de los ultimos juegos y demas, ver pelis hd etc. A ver si podeis aconsejarme un poco. Muchas gracias.
Por lo q veo no vas a hacer overclock ni nada por el estilo. Pero yo almenos le pondria un disipador q no fuera el de serie.
Un par de cosas, el montaje si te lo puedes ahorrar hazlo ( en el foro hay gente q no habia montado un pc y si les a ayudado a hacerlo y te ahoras 39€ ademas a veces en el transporte los pc montados sufren pequeños percances), ponle 1 grabadora no hace falta poner grabadora y lector ( te ahorras 14€), la tarjeta de sonido la placa ya la lleva integrada y con buena calidad a no ser q seas muy escrupuloso (52€),
la torre esta bien (mira las medidas a ver si te entra la grafica) eso si yo almenos me pondria la cm-690, la grafica ni idiea esta esta bien tb esta la gtx260 todo depende de la pasta q te kieras gastar, la fuente no esta mal pero yo me pondria por ejemplo corsair 650 todo depende si en un futuro te cambiaras la grafica, el disco duro donde vas con 160 Gb ponle 650 Gb wd cabiar black o si bien kieres un velociraptor de 150gb y un secundario wd green 1tb, lo q es la ram ponle al menos 1600 no 1333.
si no le vas a hacer oc ponle un i7 870 que tiene unas memorias mas altas de serie [360º]
extermOO escribió:si no le vas a hacer oc ponle un i7 870 que tiene unas memorias mas altas de serie [360º]

Vaya, el otro dia me adelantaron en la autovia [360º]
extermOO escribió:si no le vas a hacer oc ponle un i7 870 que tiene unas memorias mas altas de serie [360º]

eso venia a decir yo
En principio no voy a por overclock, pero no lo descarto en un futuro. Le quitare la de sonido y el lecto. Me apunto lo de la fuente y la caja. He estado mirando disipadores para un i7 y el que mas me convence es el asus triton 88, que tal esta?
O mejor pillate un i5 y con las 80 pavos de diferencia te pillas una 5850. O un PII 955 y te ahorras un pelin mas.

PD: A no ser que estes dispuesto a dejarte la pasta en el i7 aunque no lo necesites en realidad
PD2: Dicen que el mejor disipa es el noctua (el de 57€)
Teniendo en cuenta las consideraciones que se te han dicho, y ademas, y eso ya es a mi gusto, en una caja micro atx pero de muy altas prestaciones, guíate sobre esta config creo que se adapta bastante bien para tus necesidades.

Imagen
Bueno, he ido cogiendo recortes de todo lo que habeis dicho y he cambiado algunas cosas. Ya me he decidido por el i7, no me importa gastarme un poco mas, lo sacare con el plan avanza, asi que todo bien. Las micro atx no me tiran mucho, como tu dices cuestion de gustos, pero lo que si me has hecho pensar es lo de la 5770. En reviews y tablas veo algo por encima a la 4890, realmente compensa pillarse la 5770? Lo que no quiero es estar cambiando componentes a corto plazo, me gustaria tener un equipo potente. Al final ha quedado asi la cosa, no os preocupeis de rebajar el precio, que mas o menos la cosa ronda por ahi y no me importa gastar un poco mas. El montaje y testeo aparece solo aunque no lo tengo marcado, lo mas seguro es que lo monte yo.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Ahi esta. Muchas gracias a todos.
"Kingston ValueRAM"

[mad]

Si puedes gastarte algo más, mírate una ram mejor.
Eso se me ha colado, tenia puestas unas corsair, que me imagino que seran mucho mejores que las kingston.
10 respuestas