Siempre errores distintos al intentar leer la Nand con Xploi

Hola colegas , que tal ? acudo a vuestra ayuda para encontrar alguna explicaciòn con lo que me està pasando.
Tengo 2 Xbox360 con placa Falcon mal flasheada y con el Kernel 63xxx a las cuales me dispuse a devolverle la vida con el tutorial del xploit que se encuentra en esta pagina .

Pues bien configurè la bios en SPP , solde los cables , las resistencias de 100ohmios y los diodos 4148 ( soy tecnico en electronica y no tengo problema en hacer estos trabajos de soldadura ) , luego entro en CMD y todo bien , estoy en el estado 01198010 que segun lo leido me indica que hay buena comunicaciòn entre la PC y la Xbox ..... pero el problema comienza cuando me dice " Press any key to begin reading nand " ya que comienza barbaro pero en algun momento me tira algun error.
Es decir que comienza a leer los puertos y en un momento me tira el error en el puerto 115 ..... bien entonces intento leer nuevamente ....y esta vez me tira error en el puerto 280 pero al puerto 115 lo leyò perfecto ....intento nuevamente y esta vez me tira error en puerto 69 .....y luego en el 245 y asi susecivamente .......siempre encuentra un error .ya llevo 8 copias de la nand y todas tienen algun error .
Aun no se como se utiliza el Degraded v1,1 .... pues no puedo leer nada con el ...ni las copias de esta nand que he extraido ni ningun archivo bin que tengo guardado como ser keys de otras xbox que he flasheado con exito .

Mi pregunta es si debo esperar a que me leea la Nand sin ningun error o puedo intentar borrarla y seguir ya que el error en un solo banco tal vez no me ocasione problema alguno .... ustedes que opinan ?
0 respuestas