Nick del MSN no se mantiene al Reiniciar Sesión

Wenas gente

Pues eso, q desde hace un par de Semanas cuando intento cambiar el Nick del MSN por otro, lo hace bien, pero si lo cierro y vuelvo a entrar, aparece otra vez el Nick anterior... :-?

No tengo la casilla esa de Seguridad marcada y no tengo el PLUS instalado...

A qé podra deberse...??? Os pasa a alguno de vosotr@s también...???

Gracias y saludos!!!
Cuando lo cambias le das a aceptar o le das primero a aplicar y luego aceptar?
"Aplicar" y luego "Aceptar"... ;)
Snake_Eyes escribió:"Aplicar" y luego "Aceptar"... ;)

En realidad, si le das a Aceptar, da igual el orden. "Aplicar" sirve para aplicar (duh) los cambios sin cerrar el cuadro de diálogo, por si quieres probar otras opciones. Si le das a Aceptar, darle antes a Aplicar es redundante.

En lo que al problema se refiere, podrías probar reinstalando y limpiando el registro con CCleaner o similares. Yo no he tenido problemas con el MSN, por lo que supongo que no es un problema de los servidores.
Si te sirve, yo tengo el emesene y desde hace unos dias me pasa lo mismo.
vinxesco escribió:Si te sirve, yo tengo el emesene y desde hace unos dias me pasa lo mismo.

+1 A mi también.
Para que las ultimas versiones de live msg guarde los nicks, comentarios e imagen, en lugar solo de cerrar el msg primeron cierren solo la sesion, despues cierren el msg y vuelvan a habrirlo y veran que asi si retiene los cambios.

Salu2
Joey Ravn escribió:En lo que al problema se refiere, podrías probar reinstalando y limpiando el registro con CCleaner o similares. Yo no he tenido problemas con el MSN, por lo que supongo que no es un problema de los servidores.

Lo intentare, pero tampoco hace mucho q formatee el PC (2/3 meses) y este me ocurre desde 2/3 semanas...

Cerial_iQ escribió:Para que las ultimas versiones de live msg guarde los nicks, comentarios e imagen, en lugar solo de cerrar el msg primeron cierren solo la sesion, despues cierren el msg y vuelvan a habrirlo y veran que asi si retiene los cambios

Pues nada, con tu método sigue pasando lo mismo...

A vé yo uso la 7.5 aún, pues es la q mejor me va, ya q la LIVE me iba lento y me daba problemas. Digo yo q no creo q tenga nada q ver, porq lo dicho, me está ocurriendo desde hace poco...
A mi me ocurre lo mismo en MAC OS con Windows Messenger for Mac, la 7.0.2, aunque mi amigo probo otros como Adium y tmb pasaba
Quizás estén cambiando algo en el protocolo o este algún servicio caído o saturado.

También decir, que con los clientes no oficiales, es mas propenso a ese tipo de cosas.
coyote escribió:Quizás estén cambiando algo en el protocolo o este algún servicio caído o saturado.

También decir, que con los clientes no oficiales, es mas propenso a ese tipo de cosas.

Te refieres a Copys...??? :-|
10 respuestas