Cuanto tarda orange en llamarte por portabilidad?

Buenas, el sabado hice una portabilidad de orange a vodafone, para que orange me ofreciera algo interesante, y no se cuanto tarda orange en llamar aprox para hacerme una contraoferta.

En caso en que no llamara, cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad?
Pues yo hace poco me cambie de Movistar a orange, Movistar me lo tramito de pena..tarde más de 3 meses! eso si la contraoferta me la hicieron en pocas horas de intentar cambiarme a orange.No se cuanto tiempo tardaran los de Orange pero a mi todo este asunto me lo tramitaron muy bien y rápido y me hicieron un oferton.
Cuidado que orange no siempre llama, a no ser que seas un muy buen cliente, no te llamaran y como no estes habil para cancelar la portabilidad, te vas a ver en vodafone.
Todo depende de lo buen cliente que seas. Cuando me pase de orange a vodafone, tardaron media hora en llamar para la contraoferta.

Me quede alucinado, lo mejor cuando les dije el movil que me ofrecian en Vodafone, me dijo la chica, haces bien en irte.
Normalmente te mandan un sms diciéndote que les llames a un número.
Entonces es cuando te hacen oferta para que te quedes con ellos.
a mi los ultimos dias con orange (maldigo su nombre y existencia) me bombardeaban a llamadas y sms ofreciendome terminales, ofertas y demas,

pero una vez conoces a la bestia, ninguna gratificacion justifica el maltrato y el abuso, orange son la peor de las "3 grandes" pero con differencia,
5 respuestas