KASPERSKY 2010 + MOZILLA + ORBIT , QUE PASA AQUI?

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto pasa en qualquier S.O.

Es rarisimo a ver que puede ser...

Tengo Mozilla y orbit instalados, el orbit sin estar bajando nada, o bajando, ningun problema, mozilla e IE perfectos.

Instalo KAspersky 2010 antivirus (no internet security, el normal) , y no hay forma de navegar con el mozilla, con IE perfecto, desinstalo orbit, y mozilla vuelve a ir, es decir el causante del problema es kaspersky 2010 y el perjudicado mozilla y orbit.

P.D. Una cosa mas, super rara, a la pagina de inicio Google, si que accede, si hago una busqueda en un plis salen las entradas pero no me deja acceder a ninguna pagina.

No tengo virus, y lo estoy probando pq a un amigo le pasa, lo he probando en 2 ordenadores distintos con 2 S.O distintos, falta que ponga en el asunto que me pasa en windows 7 para que me cierren el hilo, aunque veo dificil que me conteste alguien....

P.D2.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo acabo de solucionar.

Conclusion, el kaspersky 2010 no es para principiantes, porque lo han hecho mas dificil que los anteriores.

Segunda cosa y lo mas importante para mi, porque no hay que poner el mozilla en kaspesky como aplicacion de confianza cuando no tienes el orbit instalado?, que hace esta opcion? abre todos los puertos? en ese caso que puerto usa orbit? para probar de abrir solo orbit, y que porque carajo lo hacen todo tan compliado?
Haciendo una prueba con speedtest por ejemplo y con kaspersky sin analizar el trafico de red de firefox cuanto ping tienes? Porque ese era un problema que tenia con kaspersky, no podia jugar ningun juego con un ping decente porque toda la activdad de red pasaba por kaspersky y alentaba todo [+furioso] , aunque no recuerdo si probe esa opcion si me confirmas que no te da problemas tal vez lo vuelva a poner
1 respuesta