Incidencia de velocidad en Jazztel (más del doble de bajada)

Con Jazztel 20Mb contratados.

Me da por hacer un test de velocidad, y saco esto:
Imagen

Pensando que testdevelocidad.es estaría cascado, me voy a Speedtest y lo repito:
Imagen
Y en otro server:
Imagen

¿Los tests de velocidad han cascado o he vitaminado sin querer mi línea? [mad]
Yo llamaría a ver que pasa, no sea que después te encuentres una sorpresa en la factura.
Desactiva cualquier cortafuegos y/o antivirus antes de hacer los tests. Esos resultados son imposibles.
Yo que tu tendria un estintor a mano por si le da por quemarse el router [carcajad]
Yo lo aprovecharia un dia y sin duda llamar al dia siguiente, aunque en caso de que fuera error de ellos no tendrias porque pagarlo, al menos eso creo.
Iba a hacer la prueba con el firewall parado (Kaspersky, el del router lo tengo desactivado), pero parece que ya no va, ahora tengo 10,4Mb...

No sé si habrá sido un pico o algo... o algo que estarán toqueteando en la propia central...
No es posible esa velocidad con ADSL. A no ser que te hayan puesto VDSL o algo asi. Pero tendrian que haberte cambiado el router. Esas mediciones estan mal. Y lo mas seguro es que sea por el antivirus o el cortafuegos.
Deberías averlo testeado bajando algo creo yo, aunque probablemente si que fuera del antivirus o el firewall >,<
Vamos a ver, que es físicamente imposible esa velocidad con el par telefónico

No hagáis caso a los test estos porque de 4 fallan 3
Pues nada, dejémoslo...

De todas formas luego ya he pensado que era imposible, al darme 63Mbps cuando lo tengo todo a Wi-fi g (máximo de 54Mbps)

Nada pues... ya me había hecho ilusiones [+risas], aunque curiosamente ahora me da lo mismo tanto con firewall como sin él...
Todo lo que pase de 24 mbs es irreal.
65 mb con jazztel ?? O.Ou
con linea telefonica???

¿¿¿WTF???
11 respuestas