Pc Gamer 900-1200 €

Saludos a todos Eolianos, despues de mucho tiempo esperando he decidido comprarme un pc nuevo (solo la torre), el pc es para jugar principalmente, y como dice el titulo máximo 1200€. Gracias a todos los post que he visto sobre configuraciones me he hecho una idea aproximada de lo que quiero, espero no estar poniendo ninguna burrada ahahahaha:

Procesador: Intel Core i7 920 2.66Ghz
dd: Wd (aqui de 640 gb creo que me valdrá ya que tengo almacenamiento externo)
Ram: Pues alguna DDR3 he visto que la mayoria recomendais 2x2gb, no se quedara muy pronto corto son 4gb de ram?
Fuente de Alimentación: La marca que veo que tiene mejor reputación son las corsair.
Ventilación: Noctua es la marca que más he visto recomendad asi que supongo que iré por uno.
Grafica: Estoy con bastantes dudas ya que no se si irme por las nuevas ATI, o piyarme una nvidia.
Placa base: Bastante perdido [360º]
Caja: Pues no quiero un dinosaurio en mi casa ni luces de discoteca XD, algo sencillo y práctico.

PD: Mi monitor es de 19 aunque no descarto piyarme uno nuevo en poco tiempo.

Me pongo en vuestras manos Saludos y muchas gracias
Pues en tu caso en memoria deberias optar por un 3x2Gb, es decir 6Gb en total aprovechando el triple canal.

De grafica... con tu presupuesto me iria a por una HD5850 o estirando una HD5870. En cuanto a la fuente pues una Antec, Corsair, OCZ sobre unos 600W minimo para ir sobrado.

De placa yo optaria por una P6T de Asus y en cuanto a la caja sin luces, sencilla y perfecta para esos componentes una Cooler Master Pure.

Te quedaria todo alrededor de unos 1000€.
Hace poco actualice (después de 9 años con un Pentium IV [360º] ), te pongo mi equipo para que te orientes ya que más o menos vale lo que tu pides, ronda los 1275e :

Gigabyte GA-X58 Extreme
i7 920 D0
OCZ 6gb 1333mhz 7-7-7-20
GTX260 Gainward
WD Caviar Black 640 GB
HX 850w Corsair (fuente)
Roccat Kone (ratón)
Sunbeamtech (teclado)
Thermalrigth ultra 120 extreme (disipador)
Logitech X-540 (altavoces 5.1)
Benq V2400 24" Led

Si te vas a por las ATI nuevas ten en cuenta las medidas ya que no en todas las torres cabe...
La configuracion de SMKN me gusta bastante, 2 cosas solo al respecto: ¿Sera la caja lo suficientemente grande? Teniendo en cuenta que lo quiero para jugar la 5850 va bien? Por el resto lo veo bien. Le dais el visto bueno eolianos?

Saludos y gracias again!
pues yo te comento un par de cosas...

1. si le vas a hacer OC al micro, coge el 920 + P6TD Deluxe... vamos, la que te ha puesto @SMKN pero cambiando de placa...

2. si eso del OC te da miedo o ni sabes qué significa, coge un Ci7 860 + P7P55D Pro + 2x2GB G.Skill Ripjaws PC3-12800, pues vas a tener mejor rendimiento... y encima te sale hasta mejor pues te deja meter una gráfica bien gorda para poder meter un buen monitor (24" 1080/1200p) cuando te dé por ello... al ejemplo... te pongo una HD5870 y una fuente TX850 por si quieres montar un CFX en un tiempo...
OC no creo que le haga, el único inconveniente que le veo a tu config son los 4gb de ram, aunque seguramente le meta un XP de 32 bits por lo tanto mas de 4 no me cogeria. Una duda que tengo es si los drivers que hay ahora para las nuevas ati me dejaran jugar a todos los juegos actuales no?
Y otra más, arriba puse que le pondria XP, xke el windows 7 esta recién salido del horno, y no me fio mucho, pienso que deberá pasar un tiempo hasta que no haya problemas de compatibilidad. ¿O estoy equivocado y ya va como la seda con todos los juegos?

Saludos y gracias!
timex escribió:OC no creo que le haga, el único inconveniente que le veo a tu config son los 4gb de ram, aunque seguramente le meta un XP de 32 bits por lo tanto mas de 4 no me cogeria. Una duda que tengo es si los drivers que hay ahora para las nuevas ati me dejaran jugar a todos los juegos actuales no?
Y otra más, arriba puse que le pondria XP, xke el windows 7 esta recién salido del horno, y no me fio mucho, pienso que deberá pasar un tiempo hasta que no haya problemas de compatibilidad. ¿O estoy equivocado y ya va como la seda con todos los juegos?

Saludos y gracias!

Tranquilo, que jugar podrás jugar a todos los juegos, solo que posiblemente dentro de un tiempo el rendimiento mejore con nuevos drivers, pero el rendimiento que ofrece con drivers actuales es mejor que el que obtendrás con cualquier otra gráfica de ese rango.

Como dicen, si no vas a hacer OC, mejor irte al socket 1156 ya que obtienes un mejor modo turbo y memorias siempre puedes pillar otros 4Gb un poco más adelante cuando te hagan falta.

Por lo demás, +1 con lo que dice LordArthas.
Con un sistema operativo d 32 bits solo te reconocera 3,25 gb de RAM ponle un Windows 7 de 64 Bits, que es lo mejor
timex escribió:OC no creo que le haga, el único inconveniente que le veo a tu config son los 4gb de ram, aunque seguramente le meta un XP de 32 bits por lo tanto mas de 4 no me cogeria. Una duda que tengo es si los drivers que hay ahora para las nuevas ati me dejaran jugar a todos los juegos actuales no?

Saludos y gracias!

y para qué quieres más de 4GB?... salvo que te dediques a editar vídeo o fotos en muy alta resolución (para lo cual sí que se necesitan ingentes cantidades de RAM), nada de lo que vayas a hacer habitualmente con el PC te va a requerir más de 2-3GB, con 1GB libre para aguantar picos... el juego más exigente con la RAM que he visto es el Crysis con 1.8GB de consumo, de ahí hasta los 4GB pues como que sobra bastante (incluido el GB que se come W7)...

yo te recomiendo el W7 porque está muy rodado y va muy bien (no es más que un Vista bien acabado, con lo que llevaría como 3 años de rodaje)... yo llevo usando la RC desde que salió en ¿junio? y ni un sólo pantallazo que no me hubiera buscado yo mismo (el OC es que lo que tiene xDD)... aparte, el aprovechamiento del hardware va a ser mucho más óptimo que el que haga XP que tiene 8 años y no se diseñó para CPUs multicore ni sistemas modernos...

PD: a mi los juegos me van más finos que con XP (los modernos, claro) y gano algún que otro fps (sobre todo mínimos)...
Vaya, pues entonces haya voy con W7 [sonrisa] ¿La version RC es valida hasta mediados del año que viene no?
Muchas gracias a todos por la ayuda [+risas]
10 respuestas