Dudas fuente de alimentación

Buenas.

Después de leer varios hilos y opiniones me he decidio a cambiarme la fuente de alimentación. Actualmente dispongo de una NOX urano 500W (no me matéis [+risas] ) y después de todos los comentarios sobre esta fuente me he decidio en cambiarla lo antes posible para evitar futuros problemas.

Mi pc es el siguiente:

- Procesador: Intel core 2 Duo E8500
- Placa base: GIGABYTE EP45-DS3
-RAM: 3GB DDR2 800
-HD: MAXTOR STM3320613AS 320GB
-Gráfica: NVIDIA Geforce 9800GT

Respecto a nuevas fuentes de alimentación que he visto por el foro creo que me comprare una Corsair:
http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TX650_650W.html
Esta parece una buena opción aunque con una de menor W me bastaria pero me gustaria mantenerla para posteriores modificaciones del pc.
que opinais? o cuales me recomendais?

PD: Seria la 1a vez que compro en pccomponents, es de fiar esta tienda?

Saludos [beer]
Es muy buena opcion si puedes permitirtelo, pero si quieres ahorrarte algo mirate la Antec de 650W o incluso la OCZ de 600W.
Yo personalmente no cambio a corsair en fuentes de alimentacion por ninguna otra ademas te dan 5 años de garantia, eso da una clara muestra de su calidad y credibilidad.

De todas formas teniendo la grafica que tienes tampoco veo imprescimdible cambiar ahora la fuente si hasta ahora te ha ido bien y no te da problemas puedes mantenerla sin miedo
vectrex escribió:Yo personalmente no cambio a corsair en fuentes de alimentacion por ninguna otra ademas te dan 5 años de garantia, eso da una clara muestra de su calidad y credibilidad.

De todas formas teniendo la grafica que tienes tampoco veo imprescimdible cambiar ahora la fuente si hasta ahora te ha ido bien y no te da problemas puedes mantenerla sin miedo

Es que leyendo tanto sobre que si la urano peta que da gusto y que encima te putea el pc pues te dan ganas de cambiarla. Pero bueno seguramente de momento segurié con esta que tengo (que aun todas las componentes estan en garantia, no llegan al año) y en cuanto se pase la garantia a por una nueva fuente de alimentación de cabeza (corsair o antec). Pero bueno, este pc es el primero que me monto y no estaba muy metido en el tema sobre las marcas, pero en cuanto me renueve el pc ya me fijare más. Grácias por contestar [ginyo]

Saludos!
3 respuestas