ATI 5870+ Tarjeta ageia x100 pci-e

Buenas, tengo un problema a ver si me podeis ayudar, tengo una tarjeta ATI 5870 y una ageia x100 pci-e, y el unico juego que he podido probar que funciona mas o menos bien con physx es el cell factor (la demo) bajo windows vista 32bits, en la version full cuando carga el mismo mapa que la demo tiene muchos menos objetos para mover y va mucho mas lento, es como si no usara la tarjeta. Tambien la queria probar con el unreal 3 con el mod que hay para physx pero cuando lo instalo no me detecta los mapas he probado de todo y no se que hago mal. Por ultimo en los juegos nuevos que van con physx como por ejemplo Darkest of Days si las activas el juego va a diapositivas... :-?. Puedo llegar a entender que en los ultmos juegos Nvidia deje de dar soporte a tarjetas ageia, pero en los juegos antiguos creo yo que me tendria que funcionar.

Tambien comertar que en el mirror edge, las fisicas las he podido activar incluso sin la ageia activa y funcionar perfectamente...como es eso posible teniendo una ati?

Gracias.
Hola ten envió este enlace para que veas el rendimiento que da la tarjeta PhysX 128MB PCI Card en los juegos http://www.ninjalane.com/articles/gener ... page3.aspx en relación a lo de Unreal Tournament 3 y cell factor probare a instalarlo te contare
1 respuesta