Akiles_X escribió:darkelphos escribió:seguro que va superfluido el so aqui en españa con las velocidades de adsl cercanas a la luz que tenemos en españa
termino la frase : con las velocidades de adsl cercanas a la luz apagadaDD
por si acaso note tu sarcasmo.
El OS me parece original e innovador pero no es su momento, es como los telefonos tactiles, hace mucho (unos 6 años) timofonica saco un telefono con pantalla tactil, quien lo recuerda? y mira ahora, el Iphone es el objeto de deseo de la mitad del mundo (el mio no)

SashaX escribió:El futuro es el webware,
El futuro es google.
quaker escribió:Una pregunta que me corroe....
Por que la mayoria de la gente,trolea tanto,si no hay ni chus que lo haya probado todavia(al menos de los comentarios negativos que estoy viendo,nadie habla con conocimiento de causa....).
A los que dicen que que mal rollo el tema de la privacidad de las fotos videos y demas....¿No teneis fotos en tuenti,si es que lo teneis muchos?Os pueden robar la contraseña igual....como tambien podrian hacerlo del servidor google.
¿No teneis email?,os pueden robar la contraseña igual y estamos en las mismas,no por ello dejais de mandar correos.
Es sencillo,antes de hablad,pensad lo que haceis con internet como dice google,por que muchas de las cosas que calificacis como "mal royo" las haceis a diario,solo que no os dais cuenta.Google ha tenido la idea de juntar todo eso en una unica aplicacion(SO) para estar disponible.Yo la verdad,no veo un problema mayor que el que ha habido hasta ahora con el tema de la seguridad.
Pacotaku escribió:Acabo de probar la imagen virtual que esta disponible y bueno, me parece que ni Microsoft ni Apple ni los linuxeros están temblando. Es un simple browser ni más ni menos así que queda reducido a las cosas que se pueden hacer desde la web y esto es lo importante que TAMBIÉN pueden hacerse desde los SO tradicionales. ¿Entonces cual es la ventaja? ¿El tiempo de carga? sinceramente no compensa. Donde este un buen gestor de correo que se quite gmail.
Aun así le veo nicho de mercado como SO para TVs por ejemplo, ya que permitiría llevar aplicaciones básicas al salón (consultar correo, ver videos de you tube, enseñar fotos) con una instalación mínima y sin necesidad de una consola/htpc. Tambíen en grandes superficies, tiendas, almacenes que lleven su gestión mediante una aplicación Web. De esta manera se evitan instalar (y pagar) un Windows por ejemplo y se simplifica el mantenimiento (no hay que lidiar con distintos tipos de pc de su padre y su madre).
Curioso, con posibilidades, pero dudo que revolucionario
ajvulcan escribió:No es lo que yo me esperaba...quizás sea interesante para un pc cuyo único uso exclusivo sea internet, pero para un pc normal....no puede competir contra un sistema operativo serio como el windows o el mac, yo pensaba que iba a ser algo basado en linux o un sistema operativo nuevo.....pero ¿almacenar todas tus cosas en internet????, ¿y si te quedas sin conexión?.....no lo veo, lo siento.
Google Chrome OS por ahora solo en Netbooks que lo lleven de fábrica...
Chessmann III escribió:La verdad es que no entiendo mucho a la gente que dice "este OS no es para mí, por lo tanto es una mierda". Muchas personas en el mundo tienen suficiente con las herrramientas que ya da google gratuitamente. Chromium lo único que hace es decir: Si sólo usas eso, ¿para qué quieres lo demás? No todo el mundo necesita en su PC la copia pirata de un Photoshop que sólo sabe usar a medias.
nekuro escribió:Chessmann III escribió:La verdad es que no entiendo mucho a la gente que dice "este OS no es para mí, por lo tanto es una mierda". Muchas personas en el mundo tienen suficiente con las herrramientas que ya da google gratuitamente. Chromium lo único que hace es decir: Si sólo usas eso, ¿para qué quieres lo demás? No todo el mundo necesita en su PC la copia pirata de un Photoshop que sólo sabe usar a medias.
Si esto tiene mucho apoyo significará el principio del fin de los ordenadores personales y la vuelta a las terminales tontas. ¿Te imaginas que te descargas un capítulo de una serie a tu disco duro y cuando lo vas a ver resulta que la gestora de derechos de autor te ha borrado el archivo por infringir el copyright? Eso ahora no pasa, pero si volvemos a las terminales... acabará pasando.
Veremos si el OS cae tan bien...
nekuro escribió:Chessmann III escribió:La verdad es que no entiendo mucho a la gente que dice "este OS no es para mí, por lo tanto es una mierda". Muchas personas en el mundo tienen suficiente con las herrramientas que ya da google gratuitamente. Chromium lo único que hace es decir: Si sólo usas eso, ¿para qué quieres lo demás? No todo el mundo necesita en su PC la copia pirata de un Photoshop que sólo sabe usar a medias.
Si esto tiene mucho apoyo significará el principio del fin de los ordenadores personales y la vuelta a las terminales tontas. ¿Te imaginas que te descargas un capítulo de una serie a tu disco duro y cuando lo vas a ver resulta que la gestora de derechos de autor te ha borrado el archivo por infringir el copyright? Eso ahora no pasa, pero si volvemos a las terminales... acabará pasando.
Gromber escribió:y no se podra instalar firefox o IE??? xD Aun me acuerdo cuando google criticaba a MS por el Explorer, y ahora sacan un navegador/sistema operativo.
.nekuro escribió:Chessmann III escribió:La verdad es que no entiendo mucho a la gente que dice "este OS no es para mí, por lo tanto es una mierda". Muchas personas en el mundo tienen suficiente con las herrramientas que ya da google gratuitamente. Chromium lo único que hace es decir: Si sólo usas eso, ¿para qué quieres lo demás? No todo el mundo necesita en su PC la copia pirata de un Photoshop que sólo sabe usar a medias.
handyman escribió:Un minuto de silencio por la privacidad.
Salu2
Makai escribió:En mi empresa, yo, como el 90% de los que trabajan allí, sólo usamos firefox, outlook y office, si me ahorro 300 licencias de windows y google me almacena los datos y me los encripta, joder, pues yo encantado, es más, me ahorro hasta los discos duros de los ordenadores y arranco desde un pen.
pero bueno eso es cuestion de cada uno.Darkbatman escribió:Makai escribió:En mi empresa, yo, como el 90% de los que trabajan allí, sólo usamos firefox, outlook y office, si me ahorro 300 licencias de windows y google me almacena los datos y me los encripta, joder, pues yo encantado, es más, me ahorro hasta los discos duros de los ordenadores y arranco desde un pen.
y el dia que internet no tire bien , o tengais una incidencia , les dices a tus clientes que espere que internet no va y no puedes trabajarpero bueno eso es cuestion de cada uno.
Desde luego que ellos guarden mis archivos personales o de trabajo , no gracias.
castanha escribió:Yo lo veo bien como segundo SO. La mayoria de las veces nos conectomas solo para ver el correo, chatear o buscar informacion, asi que para que esperar a que se encienda el PC solo para eso. Cuando queramos jugar, editar imagenes o videos pues arrancamos el Windo$.
Seamos sinceros, el 90% de las veces que encendemos el PC es exclusivamente para entrar en internet.
Saludos
mobydick escribió:Si leeis la actualizacion dice que no se podrá instalar junto con otros sistemas.
quaker escribió:Una pregunta que me corroe....
Por que la mayoria de la gente,trolea tanto,si no hay ni chus que lo haya probado todavia(al menos de los comentarios negativos que estoy viendo,nadie habla con conocimiento de causa....).
A los que dicen que que mal rollo el tema de la privacidad de las fotos videos y demas....¿No teneis fotos en tuenti,si es que lo teneis muchos?Os pueden robar la contraseña igual....como tambien podrian hacerlo del servidor google.
¿No teneis email?,os pueden robar la contraseña igual y estamos en las mismas,no por ello dejais de mandar correos.
Es sencillo,antes de hablad,pensad lo que haceis con internet como dice google,por que muchas de las cosas que calificacis como "mal royo" las haceis a diario,solo que no os dais cuenta.Google ha tenido la idea de juntar todo eso en una unica aplicacion(SO) para estar disponible.Yo la verdad,no veo un problema mayor que el que ha habido hasta ahora con el tema de la seguridad.
o Jabber, excepto vía web. lo que le va a quitar muchos usuarios...
ahora soy la mas friki de mi barrio, que ilusion