Alta definicion HD

Mi consola es de las primeras. La duda es si hay algun cable que sustituya al que viene de fabrica y que tengo el conector de HD. O por el contrario en las consolas nuevas ya viene incorporado. Un saludo y Muchas gracias.
en las nuevas llevas el conector, pero no el cable a menos que sea una version elite.

Si quieres algo parecido al HD , ponte un cable vga en tu xbox , cuestan 30€ y es oficial de xbox y pones la resolucion que quieras en la consola.

Un saludo
ahora en las nuevas consolas te viene una mierda cable que pa que, como dice rober mejor pillate el vga oficial (lo puedes encontrar por 15 €) o un cable hdmi, y listo.
litos001 escribió:ahora en las nuevas consolas te viene una mierda cable que pa que, como dice rober mejor pillate el vga oficial (lo puedes encontrar por 15 €) o un cable hdmi, y listo.

Si su consola es de las primeras,probablemente no lleve HDMI.......o es lo que entiendo......da la impresión de que ha redactado mal el post..........

Pregunta tonta..........(Y por componentes tampoco puede?).........es que en 360 antiguas no estoy muy puesto.......
jejejeje, esque no se muy bien lo que quiere pero bueno. En las antiguas si que puede por componentes porque vienen 6 cables, 3 de los cuales son para la alta definición, si es de las antiguas, la verdad no se cual es el problema. :-?

saludos.
a ver si hago un analisis d elo que dice, . Usa , da a suponer una Xenon, de las primeras sin conector HD, el actualmente usa componentes pero querria saber si se le puede poner un cable para que se vea como HDMI (un ejemplo).

Por ello le he recomendado el cable vga ya que puede usarlo en su version de xbox. Ya la cosa es que si quisiera via HDMI tendria que comprarse una nueva.
Roberdivx escribió:en las nuevas llevas el conector, pero no el cable a menos que sea una version elite.

Un saludo

Las nuevas elite creo que ya no llevan el cable HDMI, por lo menos yo compre una hace 2 semanas y no lo llevaba, de echo no llevaba ni el de componentes, lleva el cable-cutre de los 3 colores.
Roberdivx escribió:a ver si hago un analisis d elo que dice, . Usa , da a suponer una Xenon, de las primeras sin conector HD, el actualmente usa componentes pero querria saber si se le puede poner un cable para que se vea como HDMI (un ejemplo).

Por ello le he recomendado el cable vga ya que puede usarlo en su version de xbox. Ya la cosa es que si quisiera via HDMI tendria que comprarse una nueva.

vale, joer, pero aún así el proprio cable de componentes de las antiguas si que lleva su versión para HD, asíque no veo el problema. Ahora que si quiere más calidad pues sí, estaría bien un vga, al menos yo lo prefiero que he probado los 2.

FreaKBaM escribió:
Roberdivx escribió:en las nuevas llevas el conector, pero no el cable a menos que sea una version elite.

Un saludo

Las nuevas elite creo que ya no llevan el cable HDMI, por lo menos yo compre una hace 2 semanas y no lo llevaba, de echo no llevaba ni el de componentes, lleva el cable-cutre de los 3 colores.

es como tu dices, las nuevas ya no lo llevan, al parecer bajaron el precio de la élite pero le recortaron contenido. xDD

Salu2.
Lo primero gracias por las respuestas. Creo que ya me ha quedado claro.
De todas formas os aclaro un poco el post por si no lo deje claro en un principio. Como decia tengo una consola de las primeras y como vien dice Roberdivx lo que busco es un cable para la vga que sustituya al que tengo ahora que es el de los 3 colores. La duda es si habia algun cable para poder conectar a la tele HD y ver la resolucion a 1080. Como dice Roberdivx lo hay por tanto solucionada la duda.
Un saludo
Jaks_man escribió:Lo primero gracias por las respuestas. Creo que ya me ha quedado claro.
De todas formas os aclaro un poco el post por si no lo deje claro en un principio. Como decia tengo una consola de las primeras y como vien dice Roberdivx lo que busco es un cable para la vga que sustituya al que tengo ahora que es el de los 3 colores. La duda es si habia algun cable para poder conectar a la tele HD y ver la resolucion a 1080. Como dice Roberdivx lo hay por tanto solucionada la duda.
Un saludo

A ver, si tienes la consola de las primeras, tienes el cable por componentes. Con eso ya puedes conterla a una tele HD y sacar la imagen a 1080p. Si lo que quieres es cambiar de cable sólo te queda la opción de comprarte el cable VGA. Sinceramente, a no ser que tu tele sólo tuviese entrada VGA, yo no me compraría el cable, ya que la mejoría que vas a notar no vale los 30€ que cuesta el cable. Te lo digo que yo tengo los 2, jejejeje. Bueno, a no ser que tengas ojo de alcón.
Un saludo.
Jaks_man escribió:Lo primero gracias por las respuestas. Creo que ya me ha quedado claro.
Un saludo

si tienes el cable de 3 conectores y no el de componenetes (6 conectores) q venian en las consolas antes pues no puedes conectar a 1080p, necesitas al menos el de componentes o un vga.

yo vendo uno precintado a estrenar de componentes con su salida optica oficial de microsoft por si te interesa, pasate por mi hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-disco-duro-de-60-gb-de-xbox-360-accesorios_1327646

salu2
A mi me suena, que una consola sin hdmi, no puedes ponerla a 1080p, pero si a 1080i.
por componentes se puede poner a 1080p y por vga tambien (1920*1080), la gente se hace la polla un poco un lio con lo de 1080p y como hacian antes por ejemplo en las casas de maquetacion o foto composicion donde trabajaban a resoluciones de 2560×1600 o más pues por VGA y sin ningun tipo de problemas , no hace falta un conector digital para trabajar a 1920*1080 y menos a 1280*720.

Un Saludo.
tristanc escribió:por componentes se puede poner a 1080p y por vga tambien (1920*1080), la gente se hace la polla un poco un lio con lo de 1080p y como hacian antes por ejemplo en las casas de maquetacion o foto composicion donde trabajaban a resoluciones de 2560×1600 o más pues por VGA y sin ningun tipo de problemas , no hace falta un conector digital para trabajar a 1920*1080 y menos a 1280*720.

Un Saludo.

si macho, yo no se la gente de donde leerán esas historias tan raras, con lo fácil que es de entender, pero bueno.

FIGANE escribió:
Un saludo

A ver, si tienes la consola de las primeras, tienes el cable por componentes. Con eso ya puedes conterla a una tele HD y sacar la imagen a 1080p. Si lo que quieres es cambiar de cable sólo te queda la opción de comprarte el cable VGA. Sinceramente, a no ser que tu tele sólo tuviese entrada VGA, yo no me compraría el cable, ya que la mejoría que vas a notar no vale los 30€ que cuesta el cable. Te lo digo que yo tengo los 2, jejejeje. Bueno, a no ser que tengas ojo de alcón.
Un saludo.

yo el cable vga lo compré hace casi 2 años, y me costó 18 euros y sí noté diferencia, asíque lo puede encontrar perfectamente por 15 a estas alturas de segunda mano. También tiene como alternativa, pillar el cable monster, que dicen que se ve bien pero sinceramente dudo de su calidad.

De todos modos como te hemos dicho con el cable por componentes ya puedes poner una resolución HD, asíque si no quieres complicarte no compres ninguno.

salu2.
13 respuestas