Cual creeis que es mejor gestor de descargaS?

Hola compañeros, bueno vengo del foro xbox360 jejeje. bueno para hacer descargas directas d emuchos links decidi usar un gestor de descargas pero... aveces no descarga nada(se que hay que respetar tiempos y demas) pero lleba un buen tiempo sin bajar nada... despues le doy a pausar y las pausa todas8aunque eliga una sola) no me hace descargas simultaneas... el programa es jdownloader y más o menos lo tengo todo bien configurado...
Vosotros recomendais algun otro que sea mejor o más facil de configurar
Un saludo
Jdownloader es sino el mejor, de los mejores.
Yo uso Jdownloader y estoy muy contenyo con ese programa :)
jdownloader, de todos los que he probado, este es el mejor
Yo uso Tucan Manager. y tambien, LimeWire Pro.
AzagraMac escribió:Yo uso Tucan Manager. y tambien, LimeWire Pro.

he oido habla del Tucan, que tal va?
por cierto, es español, no?

salu2!
Actualmente Jdownloader es el que uso y va de maravilla.

El Tucan ha pasado ya de fase alfa ??
Jdowwloader >>>>>>>>>>>>>>>> Todo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mega manager

He dicho.
Bueno el tema es que el jdownloader aveces se me "para" tambien que no me descarga varias simultaneas(le tengo dicho que 8 simultaneas) no se como poner lo de la ip para que descargue varias del mismo servidor [la unica opcion que me sale de ip creo que no tiene que ver(creo) ]

Qué os parece el tucan?
No uso ninguno ahora, antes JDownloader
Lo de 8 simultáneas... en "Descargas"? Si es así, y tienes sólo descargas de dos servidores, te va a bajar un archivo de cada servidor nada más (1 de rapidshare, 1 de Megaupload, por ejemplo). Tienes que activar más de una conexión. Es decir, conexiones máximas 4 (por ejemplo) y te descargará 2 archivos de Rapidshare y 2 de Megaupload).

Lo de varias conexiones sólo sirve si tienes cuentas premium, si no me equivoco.

Mira lo de activar también la reconexión, con eso cambia la IP y consigues evitar tiempos de espera (en Rapidshare, por ahora) al superar el límite que ponen.

A mí me va genial y no tengo ninguna queja en absoluto.
yo creo que es mejor hacerlo de forma tradicional a mi el jdownloader me estropeo la descarga de los principales servidores, eso si navego con modem inalambrico de estos de las operadores moviles
Bueno yo digo descargas simultaneas una de rapidshare y una de megaupload y solo me baja una de las dos... a eso me referia con varios archivos supongo que de cada "web"(rapid, megaupload, etc) pues descargue una sola... y lo de la I.P. como lo hago?

Un saludo y gracias(eso es lo que me hacia falta un mini tuto rapido jeje) no es por vago pero es que solo encontre un tuto en ese sentido y cuando me baje mi jd pues estaba muy actualizado y muchas cosas cambian
Yo no usaba ninguno,bajaba asi a pelo.Desde que tengo Jdownloader me sirve para todo,eso si,la jodida interfaz pesada (todo por se java) no me gusta.
El flashget, con la extensión flashgot para el Firefox!
flashgot+orbit y el jdownloader
j05u escribió: lo de la I.P. como lo hago?

VozdeLosMuertos escribió:Mira lo de activar también la reconexión, con eso cambia la IP y consigues evitar tiempos de espera

Es el botón de las dos flechas azules. Hay dos, si marcas el que tiene el cuadradito blanco, se reconectará automáticamente.
Hola compis, bueno vuelvo otra vez... voy a usar el flashgot con e firefox y he visto lo de orbit y lo de igetter ambos son aceleradores de descarga verdad? vamos si no tengo cuentas premium estos complementos nome sirven de nada y solo necesito flashgot no?

Un saludo y gracias
Tucan, de cabeza, sencillo, ligero y efectivo. Y libre.
Flashget. Lo uso hace un año y cero problemas.
Yo uso Jdownloader, y va de maravilla
25 respuestas