Det_W.Somerset escribió:Hay un libanés muy rico al fondo de la plaza Uncibay, en una de las callejuelas que suben, al lado del comoloco. Y no es demasiado caro, 12-14 pavos por persona.
El japonés que te dicen está en la calle mundo nuevo, pero por lo que me han comentado, la cosa se va tranquilamente a 40 pavos por persona
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Uhm, mira que he ido al comoloco ese veces y no he visto el libanés que dices, aunque pensandolo bien.... no sé que se come en un libanes...

.
Yo un dia fuí al japones este, pero fué una experiencia rara... ¡Y eso que no entré siquiera!
Era mi aniversario con mi novia, fuimos alli, puerta cerrada, pero se veia detrás de la puerta a la japonesa mirando, pero no hizo ni ademán de preguntarnos nada... Nos fuimos.
Como dicen, en plaza mayor hay un brasileño, aunque no me suena por ese nombre.... Yo digo uno que hay entrando por la entrada de la parada del tren a mano izquierda. Personalmente no lo he probado, pero mi amigo no dejaba de repetirme "brasileñas gogo poniendote el culo en pompa y que se ponía malo dice, y ah, la comida muy rica también"
Aparte en el plaza mayor hay más cosas extranjeras... Antes habia un indio, pero creo que lo cerraron...
Yo personalmente no he ido a ninguno, pero seguiré leyendo vuestras recomendaciones para ir algún dia, porque la verdad no me suena ninguno ni por la merced ni uncibay ni nada...
Un saludo.