como modificar snr en linksys wag200g?

vereis todos los dias tengo algun corte en mi linea me ha pasado con 2 provedores de red antes yacom y ahora jazztel,mi linea tiene buenos valores normalmente pero cuando esos cortes suceden visualizo que el ruido de bajada o de subida ha bajado a unos 5 o 6 db(cuando normalmente me anda a 11 o 12 db),me ha dicho un amigo que modifique el snr a unos 160 en mi router (equivalente a 16db) para que cuando tengo esas bajadas se quede en unos 10 o 11 db. el caso es que no consigo hacerlo en el linksys,primero entraba por telnet 192.168.1.1 y me salia el error del puerto 23,despues me descargue un firmware hecho por un operador italiano version 1.01.06 que si entra en telnet pero me sale un menu asi como busybox v 1.00 y luego,bueno mejor adjunto imagen

Que comandos debo poner, o debo poner otro firmware que tenga un telnet mas intuitivo?

PD He hecho otra prueba al cambiar al Firmware Version: 1.01.06-woytekm091 (01) y entrar en telnet 192.168.1.1 sale ya una pantalla normal de login y password pero no me funcionan el admin admin que tengo
0 respuestas