Final Tales of Symphonia?

Buenas:

ahora acabo de empezar el 2 de la Wii y en la intro Lloyd mata a unos, y le tienen un poco como el malo el protagonista...

en 1 de la GC no me llegue a terminar el CD2, alguien me lo puede explicar un poco como termina? que pasa con Lloyd? en espoiler claro...

por otra parte si sabeis alguna web que este todo explicada la historia mejor asi la revivo un poco antes de seguir con el 2

Saludos y gracias [beer]
Asi comentando rapido Lloyd acaba matando al jefe de los angeles que resulta ser el heroe legendario mithos y restaura el "gran arbol de mana" o como se llame. Basicamente acaba como héroe salvando ambos mundos. Y si, no tienen mucho sentido que acabe como "malvado", yo creo que mas bien el quería mantener a los 2 mundos en paz y por eso se alzo contra esa guerrilla que hay en el 2, y al final acabo como acabo. Aunque no tengo la wii y no he jugado al 2, solo he visto el comienzo.


Siento no explicar mucho la historia, pero lo pase hace ya bastante tiempo, a ver si alguien que se lo paso hace menos te puede ayudar.La mejor forma que se me ocurre es que te bajes los animes del tales of symphonia no se si acabaron ya las ovas(la ultima vez que lo vi aun faltaban 2 para llegar a lo que seria el fin del juego), pero estaban bastante bien y es una buena forma de recordar las cosas. La historia esta un poco cambiada y resumida en algunos puntos, pero para lo que la quieres tu creo que te vale perfectamente.

Otra cosa que se me ocurre es si solo quieres ver el final claro, esque mires un poco por youtube, hay varios videos que dejan toda la historia al final, aunque no vi ningún en español... si te vale en ingles...


Edit: se me olvido comentar que obviamente es en japones + Subs y acabo de comprobar de que siguen igual y son 4 ovas, faltarían 2 mas que salen el año que viene para terminar lo que seria la historia del juego :( , asi que creo q no va a ser una opción al menos no para la historia completa. Si te interesa y tienes problemas para encontrarlas mándame un privado y te digo con mas detalle como conseguirlas.
No te preocupes, que yo me pasé el 1 y estoy empezando el 2 y estoy igual que tú. Según avanzas la historia te enteras de más cosas pero, en principio, Lloyd acaba el 1er juego como héroe.

Lo que pasa es que en este segundo juego:

es héroe para muchos, pero villano para otros, como todo, siempre hay alguien en contra de algo, y hubo gente a la que no le gustó que los dos mundos se unieran, por eso surgió una organización en contra de eso.

Eso si, Emil sólo lo odia porque mató a sus padres.
2 respuestas