Extraer .ISO O.o

Os pongo un ejemplo, tengo un dvd con un SO, hago la imagen con imgburn, y lo qu quiero es extraer los ficheros para meterlos en un pendriver y ejecutarlo en mi acer aspire one, pues bien hago la imagen que ocupa 3g aprox pero al descomprimir con winrar o 7zip m ocupa nada no llega ni a 1mb

¿que hago mal?
(mensaje borrado)
Como no dices qué SO vas a instalar (win/linux)... a ver si esto te sirve.

PD: no basta con extraer el contenido de la iso al pendrive. Necesitas hacer que el portatil arranque de él y para eso, te hace falta el sector de arranque de la imagen.
vale el problema no es como crear una memoria USB si no otro, y ahora me e dado cuenta de cual es, lo cual es una putada por que va en contra de las normas, la imagen del SO que estoy haciendo que ahora si me sale bien no tiene los ficheros autorun.inf ni setup.exe por lo cual no se como lo voy a poder hacer.lo que intento es instalar leopard en un acer aspire one 150 desde una memoria USB y no desde un lector externo ya que no tengo.
gracias por la ayuda
salu2 [bye]
Creo que los .iso aunque se pueden leer con zip no valen para nada mas que realizar una copia de cd desde la imagen (.iso) Mexplico, descargate el clonecd, realiza la imagen quitando todos los anticopys y luego tuesta la imagen en otro cd que será el que tienes que utilizar para arrancar e instalar Leopard. Espero serte de ayuda.
messiah escribió:vale el problema no es como crear una memoria USB si no otro, y ahora me e dado cuenta de cual es, lo cual es una putada por que va en contra de las normas, la imagen del SO que estoy haciendo que ahora si me sale bien no tiene los ficheros autorun.inf ni setup.exe por lo cual no se como lo voy a poder hacer.lo que intento es instalar leopard en un acer aspire one 150 desde una memoria USB y no desde un lector externo ya que no tengo.
gracias por la ayuda
salu2 [bye]

Para instalar osx en un pc, desde un usb lo mejor es tener un mac de verdad, aun que metas tal cual la iso en el pen, no te va a arrancar, en macintosh se puede hacer de una forma facil, restaurando imagen desde utilidad de discos y luego le instala el cargador, cahamaleon efi
Pues no se como sera para otros SO.. pero yo compre una licencia de Windows 7 en Internet, me descargue la .Iso.. la descomprimi con 7zip a una llave USB e hice la instalacion desde la llave.

Lo unico que es necesario hacer es crear y activar una particion para arrancar usando el comando DiskPart.. hay montones de tutoriales.. aunque no se si el mismo metodo serrvira para otros SO.
Si la imagen es de un disco de arranque, no tiene por que tener ni autorrun.inf ni nada de esto, eso es cosa de win, cada SO funciona a su bola. si es de arranque la puedes pasar sin descomprimirla al USB con el USB image writer. Esto sirve para cualquier SO que pueda arrancar desde un pendrve
7 respuestas