Joven madrileño defiende a agredida y recibe una puñalada.

Me alegro de que aun quede gente con los cojones bien puestos.

Jorge Vicente Sánchez, de 25 años, salvó la vida a una joven de 21 años de las manos de su ex pareja, un marroquí de tan solo 18 años.

http://www.abc.es/20091114/madrid-madri ... 91114.html
http://www.abc.es/20091114/madrid-madri ... 91114.html
Con un par, si señor.
increible que valor tiene el joven que se enfrenta a un hombre armado y el iba desarmado.
Ole sus santos cojones
Espero que se ponga bien, y eso es actuar como cojones, aunque es lo malo de meterse en broncas, que puede que te lleves algo.
La tia espero que no sea una de tantas tontas y mande al ex-novio a donde se merece.
El marroquí, bueno, en su linea, siguiendo su religion y sus costumbres.
Ahora veremos si la chica merecía ser salvada, o es otra de tantas subnormales de nacimiento que sale diciendo que su Mohammed solo estaba dándole arrumacos y que la navaja era para hacerse un bocata.

Salut
Knos escribió:Espero que se ponga bien, y eso es actuar como cojones, aunque es lo malo de meterse en broncas, que puede que te lleves algo.
La tia espero que no sea una de tantas tontas y mande al ex-novio a donde se merece.

Costumbres que tambien tienen muchos de aqui matando y agrediendo a sus parejas.
Joder , este tio es todo un heroe , que Crack , menos mal que se recupera.
Ahí estamos, con un par de cojones bien puestos.
Esperemos que la chica se lo merezca.
Olé por él, más gente con un par bien puesto hace falta en éste país.
Ahora saldra el juez de turno, dictando que tendra que indemnizar al otro, por haberle dado un pulmonazo a su navaja.
NGC escribió:
Knos escribió:Espero que se ponga bien, y eso es actuar como cojones, aunque es lo malo de meterse en broncas, que puede que te lleves algo.

Costumbres que tambien tienen muchos de aqui matando y agrediendo a sus parejas.

mirate las estadisticas de maltratos, veras q los muchos no son precisamente de aquí (aunque los paises arabes no encabeza la lista, sino los sudamericanos)
Retroakira escribió:Ahora veremos si la chica merecía ser salvada, o es otra de tantas subnormales de nacimiento que sale diciendo que su Mohammed solo estaba dándole arrumacos y que la navaja era para hacerse un bocata.

Salut

Espero que no sea de esas. Porque no existe cosa que mas me joda que luego digan que fue el otro quien empezó y que ella estaba tan tranquila charlando con el ex.

Y lo del chaval este, con dos cojones.
NGC escribió:

Asesinos y maltratadores hay en todos sitios. Ahora, citame donde se dice que la mujer es inferior y que merecer ser castigada incluso con violencia fisica, dentro del marco de la España actual. Yo ya lo hize con el Islam, solo hay que mirar en mis mensajes.

Y ya termino con este tema, que siempre estoy en medio, y ya he dicho mas de una vez lo que necesitaba decir.
qué huevazos tiene! ojalá que se recupere pronto y que le caiga al agresor encima todo el peso de la ley.
un saludo.
Knos escribió:
NGC escribió:

Asesinos y maltratadores hay en todos sitios. Ahora, citame donde se dice que la mujer es inferior y que merecer ser castigada incluso con violencia fisica, dentro del marco de la España actual. Yo ya lo hize con el Islam, solo hay que mirar en mis mensajes.

Y ya termino con este tema, que siempre estoy en medio, y ya he dicho mas de una vez lo que necesitaba decir.

No pero es que claro como aqui tambien hay maltratadores, asesinos, violadores, etc... pues...eh... bueno eso.
Esta es la gente que realmente vale la pena . . . XD
Calintz escribió:Olé por él, más gente con un par bien puesto hace falta en éste país.

En realidad lo que hacen falta son menos gilipollas violentos como el cabron del agresor.
2pac4ever escribió:Ahora saldra el juez de turno, dictando que tendra que indemnizar al otro, por haberle dado un pulmonazo a su navaja.

[+risas]
Este tio ya se merece mas el Novel de la Paz que Obama, he dicho
Pues yo voy a darle otra lectura... métete a salvar a alguien de maltrato y recibirás una paliza (Jesús Neira) o un navajazo (este caso). Lo siento, pero si veo esta situación lo máximo que haré será llamar a la policía y punto.
Y sobre la actitud del chaval voy a citar una frase de "mentiras arriesgadas" de nuestro amigo Arnold Schwarzenegger: "con cojones, gilipollas, pero con cojones".
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
El problema de encontrarte con una movida de estas es que lo mas seguro que si haces, recibas, y si no haces, incurres en denegacion de auxilio. Disyuntiva tocha, y putada legal y moral. Aun asi ole sus cojones por ayudar.
Prefiero llevarme una puñalada a ver como matan a una "chiquilla" delante de mis narices y yo sin hacer nada...
Pues que quereis que os diga... Yo tambien defenderia a un ser humano de unos malos tratos, y más aun si se suceden delante de mis narices, y no sólo por cuestión de "cojones", sino por cuestión de principios. Lo que no soporto para nada son aquellas personas que ni se dignan a llamar a la policía o al 112 (ya no hablemos de defender físicamente), y lo peor de todo, es que luego se van a dormir tan tranquilos sabiendo que tal vez podrian haber salvado una vida y, sin embargo, no lo hicieron.

Gente hay de todo tipo, y paso de discutir la religión o la cultura de una persona. Lo único que espero que el chaval se recupere, y que la chica ayude en todo lo que pueda para que al maltratador lo metan en la cárcel.

Saludos.

PD: Lo digo de nuevo, no creo que ese chico haya actuado porque tenga los cojones como la catedral de Barcelona, que tambien, sino que lo habrá hecho por cuestión de educación, respeto, principios, etc. Este tipo de chavales me hacen ver que el mundo puede ir mucho mejor.
Pues muy bien actuado, con dos cojenes, lastima por lo de la puñalada, menos mal que se recupera, y por lo que ha tenido que pasar la pobre madre tambien... Espero el marroqui se pudra en la carcel y le pegen palizas todos los dias, gentuza asi mejor que se quede en su pais.

Saludos!
Pues yo voy a darle otra lectura... métete a salvar a alguien de maltrato y recibirás una paliza (Jesús Neira) o un navajazo (este caso). Lo siento, pero si veo esta situación lo máximo que haré será llamar a la policía y punto.

Yo si hiciera algo (cosa que dudo por que me imagino que me quedaría paralizado y no tendría cojones, es lo que hay), no diría nada, sencillamente o le soltaba la mayor hostia que pudiera en un "punto débil", ya sea el plexo solar, testículos o el cuello o si se da la ocasión desde atrás le hago una llave inmovilizadora típica de pasarle los brazos bajo os suyos yp oner las manos en su nuca, que con mi tamaño y mi peso soy capaz de reducir a la mayoría de personas sin demasiado esfuerzo, ahora ¿enfrentarme cara a cara? ni de broma por que salgo perdiendo fijo.
pocos españoles, mejor dicho personas quedan asi en el mundo
Y qué pasaría si pasa algo parecido me meto, yo la forma de meterme sería dar un buen ostión al tio y pirarme, y resulta que el tío le hago daño y me denuncia, por ejemplo le meto un empujón así con mala leche y se da contra una farola y me denuncia, ganaría él no encima? Por por el simple hecho de como está la ley no me metería incluso me iría a la otra acera y en la esquina llamar a la policía.

saludos.
gojesusga escribió:Y qué pasaría si pasa algo parecido me meto, yo la forma de meterme sería dar un buen ostión al tio y pirarme, y resulta que el tío le hago daño y me denuncia, por ejemplo le meto un empujón así con mala leche y se da contra una farola y me denuncia, ganaría él no encima? Por por el simple hecho de como está la ley no me metería incluso me iría a la otra acera y en la esquina llamar a la policía.

saludos.

Si el lleva un arma es defensa propia, aunque se mate porque se caiga de mala manera.Sin arma tambien seria defensa propia, pero aqui la opcion de homicidio involuntario puede que te haga "pagar" por tu fechoria.
Pero amos, esperate que la novia no diga que empezaste tu y al final te la lien a base de bien.

Lo mas logico es que hagas lo que has dicho, cruzarte y llamar, llamame cobarde, pero yo tengo una vida al igual que ella, normalmente esas cosas no pasan una vez, lo mas seguro es que ella no denuncie, si puedo ayudarla con seguridad bien, pero morirme yo en vez de ella y que luego vuelva con el y la mate?

La vida no tiene oportunidades y estamos en crisis y los 2x1 por apuñalamiento estan a la orden del dia

Otra opcion es que grites "fuego" y que la gente salga a la calle y a lo mejor el menda se va
27 respuestas