ayuda por favor con mi perfil (no currupto, no baneado)

buenas mi problema es que he vendido mi xbox 360 con el disco duro y demas, sin aberlo formateado antes, como puedo acer para q no pueda acceder al live con mi cuenta ya que tenia microsoft points y demas, que utilice mis saves y eso me da lo mismo.

PD: le he cambiado la contraseña ami cuenta de hotmail, con eso bastaria?
ummm, mal hecho por tu parte. Cambiale la contraseña y recupera tu perfil en otra consola ya, porque aunque le cambies la contraseña como siga pudiendo acceder al live con tu perfil de poco te ha servido. Otra cosa no se me ocurre. De todos modos haz eso y habla con el tio, que si es legal borrará el perfil.

salu2.
he llamado al sat y me a dixo q cambiando la contraseña ya no podra acceder al live, dira contraseña incorrecta.

aunke estaria mas seguro si alguien me iciera el favor de comprobar si esto es cierto.
haz la prueba tu mismo , cambia la contraseña desde un pc y luego intenta acceder al perfil sin cambiar la contraseña en la consola haber que sucede, en teoria no podria acceder ....
chicover escribió:haz la prueba tu mismo , cambia la contraseña desde un pc y luego intenta acceder al perfil sin cambiar la contraseña en la consola haber que sucede, en teoria no podria acceder ....

el problema es q no tengo aun otra consola para probar, se la vendi al xaval.
4 respuestas