Montar CrosfireX dos tarjetas ATI HD 5870

Hola, voy a hacer una prueba de conectar dos ati 5870 en crosfirex y me gustaria saber si tengo que conectar los dos cables bridge o solo uno...?
Otra pregunta, se pueden montar las dos juntas si son de direrente marca?, osea una Shafire y una XFX

Pues eso Gracias.
1. es recomendable poner los dos...

2. se pueden montar tarjetas del ensamblador que sea, siempre y cuando sean de la serie 5000...
Pues le pondre los dos....
Cuando dices que se le pueden poner dos de la serie 5000 te refieres a que le puedo poner por ejemplo una 5970 i una 5870 :-?

Gracias
correcto, el CFX es más flexible que el SLI (que han de ser mínimo misma GPU)... hasta 4 núcleos puedes poner lo que venga en gana de la serie 5000 (HD5750, HD5770, HD5850, HD5870, HD5970 y lo que venga en HD5600, 5400, 5300)...
juer ¬_¬ no tenia ni idea gracias por la info [ginyo]
lo unico malo esk la grafica mas potente se pondra al nivel de la menos potente, o eso es lo k dicen jaja
creo que en el crosfirex la 2º targeta puede hacer las fisicas. es correcto? o me estoy liando con la sli. es q tengo una hd4770 i en un futuro cercano ponerle una hd5870. lo digo para aprovechar la tarjeta.

gracias
El physx se hace con nvidia.

Saludos
white_eloy está baneado por "troll"
R3k07 escribió:creo que en el crosfirex la 2º targeta puede hacer las fisicas. es correcto? o me estoy liando con la sli. es q tengo una hd4770 i en un futuro cercano ponerle una hd5870. lo digo para aprovechar la tarjeta.

gracias

pero de todas formas ponla si no la vas a utilizar en otro pc, asi ayudas a la otra cuando vaya justilla
Vamos a ver...
Como bien ha dicho LordArthas, solo se puede hacer crossfire de tarjetas de la misma serie, ya sea 4xxx o 5xxx
No se puede poner una ATI5850 y una ATI4770 ya que son series diferentes.
Y menos aun, dejar una de ellas para fisicas. El Phisix o como se llame es propiedad de nVidia de momento y solo se puede montar con tarjetas nVidia.

Saludos!!!
ok, tenia pensado que una cosa era el crossfire y otra el crossfireX pero bueno habremos q revender la hd4770 cuando las hd5xxx esten mas baratas ;-P

por cierto, ya se que physics es de nvidia. pero tambien pensaba que ati tenia algo parecido. pienso demasiado a vecces jeje
10 respuestas