Youtube dando por culo

Alguien me puede explicar esto? 10 minutos para ver un video teniendo una conexión de 12MB? Antes de que digais nada tengo el flash actualizado y el java también. No hay más procesos que se conecten a internet solo el messenger y os aseguro que como podeis comprobar NO HAY NADA QUE DESCARGUE.

Imagen
mmm, fallo de youtube?

A mí también me pasa a veces. Que tú tengas 12mb para recibir no quiere decir que youtube tenga 12mb para dar en ese momento.

Saludos
Es lo que dice elrocho...
El caso es que últimamente MUY AMENUDO (8 de cada 10) esta pasando por eso he puesto el post porque no es que sea algo ya "puntual" que digamos
A mí a veces también me tarda más de la cuenta en cargar los videos últimamente, pero como dicen, tiene que ser cosa de youtube. Deja los videos cargando un rato antes de verlos.
A mi a esa hora que iniciaste el hilo, también me dió problemas. El 80% de los videos no cargaban. Y también me está ocurriendo muy amenudo.
Es normal, a veces la red de youtube se satura, o a lo mejor están haciendo mantenimiento etc..
Si, a mi últimamente también se me saturan los videos, según como le de. Supongo que desde que han aumentado el bitrate de los videos permitiendo streaming en alta calidad e incluso en alta definición el servidor de youtube se tiene que haber resentido un poco.
Timofónica asegura el 10% del ancho de banda, yo tengo 512kb, jajajajajaaa [360º]
Gatter_X escribió:Timofónica asegura el 10% del ancho de banda, yo tengo 512kb, jajajajajaaa [360º]

Jeje, bueno yo tengo ya.com y contratadas 10MB y como podeis observar me dan 12 así que no me puedo quejar porque realmente me baja a 1MB/s
Pues se ve que ahora además a la gente le está dando error al subir un vídeo...
Radja escribió:A mí a veces también me tarda más de la cuenta en cargar los videos últimamente, pero como dicen, tiene que ser cosa de youtube. Deja los videos cargando un rato antes de verlos.

Eso es lo que hago yo, a pesar de que hay veces que me canso de esperar.
11 respuestas