PC nuevo. Presupuesto 1050€ aprox.

Hola, estoy pensando en montarme un pc que soporte 3d, photoshop, edición de video menor... algún que otro juego, etc. y que aguante unos 3 años o 4 que viene siendo lo normal para un ordenador en esta época. Cabe destacar que NO le voy a hacer OC. He barajado la opción AMD y no es que me disguste, pero creo que para lo que quiero me sale mejor esto.
Quiero que la torre esté ventilada, y que tenga suficiente espacio para montar un SLI ó CFX en un futuro. Además me gustaría que consumiera poco, de ahí, de no elegir una nvidia por su consumo y por su carencia de soporte de DX11. Por contraposición ATI no tiene CUDA... pero supongo que al poner algo potente equilibrará.
Bueno voy al grano:
El pedido lo realizaría en APP o en pccomponentes, según el mejor precio, destacando los 48 € del micro de diferencia entre ambas webs:

Micro: Intel Core i5 750 2.66 ghz
Placa: Gigabyte P55A-UD5
Disco duro: WD Caviar Black 500 gb
Ram: OCZ 2X2GB DDR3 1333 GOLD LOW VOLTAGE
Torre: NZXT LEXA-S.
EDITO: La caja creo que se me queda pequeña, así que me planteo una NOX MYTH.
Gráfica: HIS Radeon HD 5850 1GB GDDR5
Fuente de alimentación: Gigabyte Odin 720w (a lo mejor me he pasado...)
Grabadora: Cualquiera de estas entre 20-25€
Teclado y ratón: Eso ya lo vería, pero económicos a ser posible.
Altavoces: Algo sobre los 20-25€.

El monitor busco algo sobre las 21.5 ", Full HD, estoy viendo los Benq con USBs por 166 €en pccomponentes, aunque si hay otro monitor por menos precio aunque no tenga los usbs y sea bueno pues me vale.
EDITO: Estoy viendo que los monitores nuevos de BenQ, los eco led de 22" me sirven perfectamente, aunque salgan un poco más caros.

No sé si me falta algo...

Saludos y gracias
0 respuestas