El Barça-Real Madrid se verá en el cine

* Mediapro ha llegado a un acuerdo con tres cadenas de multisalas para retransmitirlo en alta definición y sonido Dolby.
* La entrada para ver el partido costará como una normal de cine.
* Además, los Yelmo ofrecerán, de aquí hasta el final de la Liga y en cada jornada, uno de los dos partidos de estos clubes.

20MINUTOS.ES. 20.11.2009 - 18.55 h

<p>Cartel Barça-Real Madrid</p>En una pantalla gigante, con sonido Dolby y sin narrador alguno que comente las jugadas. Así podrán ver los aficionados al fútbol el próximo gran derbi clásico Barça-Real Madrid, que se celebrará el 29 de noviembre, gracias al acuerdo que Mediapro ha alcanzado con varias salas de cine de todo el país.

En concreto, las cadenas Yelmo, Kinépolis y Cinesa programarán para ese día, a las 19 horas, el duelo épico en alta definición, con una señal independiente y al precio de una entrada normal. Por el momento, sólo están a la venta los tickets para los cines Yelmo, que pueden adquirirse por ocho euros.

Aprovechando la buena acogida que han tenido recientemente las difusiones, por ejemplo, de conciertos de música de grupos como The Cure o Arctic Monkeys o incluso de óperas, y según ha confirmado Mediapro, de aquí hasta el final de la Liga y en cada jornada, Yelmo Cines ofrecerá un partido, siempre del Real Madrid o del FC Barcelona.

Me parece bien la apuesta, lo que no me parece tan bien es que nos claven como una entra de cine normal... ademas sin comentaristas.

Fuente. http://www.20minutos.es/noticia/570823/ ... ido/derbi/
Ahora sí que se puede decir que el cine ( de ahora) y el fútbol son la misma mierda [poraki]
No es la primera vez, de hecho se hace bastante aquí lo de proyectarse el clásico en el cine del centro cultural, y gratis.

Simplemente es una artimaña de unos mamones para sacar dinero.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Kojimasex escribió:Ahora sí que se puede decir que el cine ( de ahora) y el fútbol son la misma mierda [poraki]

+1 buen comentario
Kojimasex escribió:Ahora sí que se puede decir que el cine ( de ahora) y el fútbol son la misma mierda [poraki]

Lo siento mucho pero el futbol, no es una mierda, por mucho que no te guste.

salu2
Black29 escribió:

Lo siento mucho pero el futbol, no es una mierda, por mucho que no te guste.

salu2

Ni tampoco todo el cine de ahora, solamente la mayoría XD
A saber como dejan el cine cuando salgan...
Hispalense escribió:No es la primera vez, de hecho se hace bastante aquí lo de proyectarse el clásico en el cine del centro cultural, y gratis.

Gratis?? veis partidos codificados en abierto?
URTYK escribió:
Hispalense escribió:No es la primera vez, de hecho se hace bastante aquí lo de proyectarse el clásico en el cine del centro cultural, y gratis.

Con gratis me refiero a que no te cobran entrada ¬_¬
Ya podian hacer lo mismo con la Superbowl
Por la retransmisionsin comentaristas no hay problema, una radio, cascos y tan contento.
Igualmente en un bar cuesta escuchar los comentaristas.

Puede ser muy guapo con el pantallon xD Si fuese algo mas barato, 3-4€ yo iria.
NGC escribió:Por la retransmisionsin comentaristas no hay problema, una radio, cascos y tan contento.

Precisamente lo que dices va a ser la putada. La radio va a ir antes, y no puedes escucharla. Y en el cine puede haber algún gracioso con una radio y te jode el partido.

Una pasada la entrada, aunque si dejasen meter cervezas y tal a lo mejor no sería un mal plan.
alexhh escribió:
NGC escribió:Por la retransmisionsin comentaristas no hay problema, una radio, cascos y tan contento.

Precisamente lo que dices va a ser la putada. La radio va a ir antes, y no puedes escucharla. Y en el cine puede haber algún gracioso con una radio y te jode el partido.

Una pasada la entrada, aunque si dejasen meter cervezas y tal a lo mejor no sería un mal plan.

Aqui en catalunya en una radio, rac1, sincronizan con la emision televisiva de tdt o goltv de los partidos y va niquelado xD
alexhh escribió:Una pasada la entrada, aunque si dejasen meter cervezas y tal a lo mejor no sería un mal plan.

cuando han prohibido meter cosas de fuera en los cines?
No le veo futuro, 7€ por el partido. Lo ves en un bar con mejor ambiente y te tomas unas cañas.

Y ya en casa ni te cuento...
Yo prefiero la radio y no gastarme un duro.
NGC escribió:
alexhh escribió:

Aqui en catalunya en una radio, rac1, sincronizan con la emision televisiva de tdt o goltv de los partidos y va niquelado xD

Pues entonces perfecto. :p

socram2k escribió:
alexhh escribió:Una pasada la entrada, aunque si dejasen meter cervezas y tal a lo mejor no sería un mal plan.

Ah, no sé, al cine hace siglos que no voy. XD
Si dejan entrar con neveras y todo pues habrá gente que se monte allí unos chiringuitos cojonudos. XD
Pfff... prefiero verlo en el bar de la esquina, rodeado de culés, pagando 3 eurillos por una birra, antes de que me sablen 8 eurazos por verlo en un cine, y sin comentarios. Los cojones.
Nitrosh escribió:Pfff... prefiero verlo en el bar de la esquina, rodeado de culés, pagando 3 eurillos por una birra, antes de que me sablen 8 eurazos por verlo en un cine, y sin comentarios. Los cojones.

La virgen, dime que bar es para no pisarlo jamás [+risas]
subsonic escribió:Ya podian hacer lo mismo con la Superbowl

Sí, claro...
Nitrosh escribió:Pfff... prefiero verlo en el bar de la esquina, rodeado de culés, pagando 3 eurillos por una birra, antes de que me sablen 8 eurazos por verlo en un cine, y sin comentarios. Los cojones.

Borrachuzo de pacotilla, 3 pavos, no te lo crees ni tu [qmparto] [qmparto]
subsonic escribió:Ya podian hacer lo mismo con la Superbowl

Seguro que se llenarían las salas ¬_¬

Pero si no tienes edad para que te sirvan alcohol aun [beer] [666]
NGC escribió:

Pero si no tienes edad para que te sirvan alcohol aun [beer] [666]

¿La cerveza con 16 se puede, no? Había un rollo de que si las bebidas tenían más de 18º o 16 era ya para mayores de 18 años, sino desde los 16. Creo.

Pero sí, 3 euros una cerveza es una estafa. Eso debe ser una jarra. Si no... [+risas]
¿Pero también lo hacen por GolTV, no? Porque te garantizan o un partido de madrid o uno de barça cada jornada...
Escapology escribió:¿Pero también lo hacen por GolTV, no? Porque te garantizan o un partido de madrid o uno de barça cada jornada...

Lo dan por GOLTV y CANAL + LIGA.
Leñe... si lo emiten también en los cines... saldrá primero el anuncio de: "apaguen sus móviles" ?

Porque con lo que mola en estos partidos ir dando el toque de turno a tus colegas del equipo contrario cuando les marcan...

Ahora en serio, si hay días que vas a ver una peli y el cine ya da asco de la gente que va, que parece que salieron de las piaras para ir al cine, no me quiero imaginar si empiezan a emitir partidos de futbol...

P.D: Espero que nadie se sienta ofendido, imagino que no seréis de los que tiran la cocacola que le sobra al suelo, y que más de medio paquete de palomitas lo tiran nada más llegar a la sala y sentarse....

Y 3 euros por una birra no es una sablada ??? En cuanto a los comentaristas... yo fui a ver la final de la champions al cine y si ponian los comentarios, el mismo que el de la tele.
socram2k escribió:

Desde que venden alimentos y refrescos dentro , en el propio cine.
No te pueden prohibir meter nada que lleves de fuera, otra cosa esque te digan que está prohibido y tú piques y te lo tragues, pero si algún día te lo dicen, pides una hoja de reclamaciones y verás como al instante no pasa nada porque entres con ello. He visto a gente entrar con bolsas del burguer king, aunque eso ya me parece pasarse y asqueroso, comiendo a oscuras y manchando los asientos, una cosa es que ejerzas tus derechos y otras que no respetes a las personas que están a tu lado o se tienen que sentar allí después de tí.

Nosotros siempre que vamos al cine la coca cola, en lata de casita y no nos dicen nada.
zeoroh escribió:
Escapology escribió:¿Pero también lo hacen por GolTV, no? Porque te garantizan o un partido de madrid o uno de barça cada jornada...

Lo dan por GOLTV y CANAL + LIGA.

Goltv y Canal+ en alta definicion(HD)
URTYK escribió:

Sólo te diré una cosa:INTELSAT XD XD XD XD
Kololsimo escribió:
socram2k escribió:

No, no está prohibido meter cosas en el cine, por mucho que vendan alimentos y refrescos dentro. Si te lo prohiben pide una hoja de reclamación, que le meten un puro al cine.
Joder, 3 euros entre una birra y que siempre acaba cayendo una bolsa de patatas, o lo que sea. Obviamente 3 pavos por una cerveza es una estafa, no seais malpensados [poraki]
Kololsimo escribió:
socram2k escribió:

Precisamente es al revés, solo pueden prohibir que no entres comida y bebida de fuera si ellos tampoco venden, desde el momento que ellos venden todo esto tu también puedes entrarlo de fuera, porque tu vas a una sala de cine "en la que se puede comer".

Por otro lado aquí en girona los cines Oscar (ahora OCines) hace ya varios años que emiten el clásico, la final de la copa de europa o los partidos "importantes" de la selección, por ejemplo.

En cuanto al bar con la birra a 3€... Si es una jarra de medio litro lo veo normal [beer]
Paul_Gilbert escribió:He visto a gente entrar con bolsas del burguer king, aunque eso ya me parece pasarse y asqueroso, comiendo a oscuras y manchando los asientos, una cosa es que ejerzas tus derechos y otras que no respetes a las personas que están a tu lado o se tienen que sentar allí después de tí.

Perdona, pero yo he entrado varias veces al cine con comida del Burger King ni soy un guarro manchando los asientos ni dejo de respetar a los demas porque me coma una hamburguesa viendo una pelicula. No generalices...
35 respuestas