me a llegado la consola del sat

pues eso kerria preguntaros algo me a llegado oy mismo la consola del sat xq tuve problemas de 3LR y cuando la a eabierto venia la bandeja cn su precinto y e mirado la fecha de fabricacion y pone 2009-11-09 me esto kiere deci q la consola q me an dado es nueva? o sera 1 pack de estos nuevos rebusihed (cmo se llame xD)

muchas gracias
Pues hombre con esa fecha de fabricación y con la pegatina puesta y todo....
Seguro que es Nueva por lo que dices...
si traia el precinto en la bandeja y la fecha es la e puesto mas arriba pues nada sera nueva po mejo espero q no se me valla mas gracias
Yo no creo que sea nueva. Todas las que yo he recibido del SAT han venido con el precinto en la bandeja y tal como han llegado se han vuelto a ir. Yo creo que MS "lava" la cara a las consolas. Las monta con piezas de otras y claro, fabricación puede ser de ahora, pero no son piezas nuevas.
un consejo, lee lo ke dice la pegatina de atras con la supuesta fecha.

checa bien y ha cambiado la leyenda lo que de verdad dice es "fecha de servicio" en lugar de la de fabricacion, si lo lees te daras cuenta, lo que tienes no es una consola nueva sino una arregada, reacondicionada como le quieras llamar.

pd. si tu consola era del 2006-2007 y no traia el 3er disipador y ahora lo tiene no necesariamente es de las nuevas
pd. 2- entonces por que trae lector lite on revision 9c.?? por que a todo xbox le ponen el ultimo lector sin importar la placa.

hay tienes tus respuestas amigo,, pasala bien. suerte con esa consola
Mira que amperaje tiene quizás te hayan dado una refurbished o una nueva con placa Jasper!

Saludos
Ya habia leido x ahi q M$ esta cambiando las consolas en lugar de repararlas xq les sale mas practico. Pero creo q a,la tuya solo le han lavado la cara.
Mira lo q t han dicho y nos sacas de dudas.
Gracias
lo mirare esta noxe y posteare ave q sacamos en claro

EDITO: llevais razon pone service date : 2009-11-09 total q es reparada anda q tb me van a da 1 nueva x los cojones po nada vamono q nos vamos cn ella
careyes85 escribió:lo mirare esta noxe y posteare ave q sacamos en claro

EDITO: llevais razon pone service date : 2009-11-09 total q es reparada anda q tb me van a da 1 nueva x los cojones po nada vamono q nos vamos cn ella
Pero que bien te explicas hijo!! Ole tu sabiduría "vamonos que nos vamos!"

[beer]
Normalmente si te cambian la consola te envian otra, con la misma placa que la que enviaste. Yo mandé mi zephyr de octubre del 2007 y me han devuelto otra zephyr. Aún así tienes un añito de garantía, así que dale caña :cool:
10 respuestas