Volviendo al silencio!

Joer, por fin vuelvo a tener el vicio jugón que me caracterizaba entre mis amigos... Desde que me banearon el Viernes pasado ni encendí la X360 por aburrimiento y un poco de asco al sonido del ventilador y del lector siempre a tope...
Ya tengo la nueva X360 montada, y esta vez seré original. He comprado un Forza 3 y voy para dentro...
Lo que me frustraba no era el estar baneado, porque el Live "me la trae floja (comparado con la instalacion de juegos en el HDD)", normalmente jugaba con guiris y mi lista de amigos en el servicio online de microsoft ascendía a 1 jugador solo, si no que me cortaron la instalacion de juegos y esto parecia que iba a despegar.
bueno pues que la disfrutes. [360º]
Sí, la verdad es que hace un ruido importante la consola. Incluso instalando los juegos en el HD la rumorosidad es bastante molesta.

Me da a mí que con el Live te pasa algo parecido a mí; apenas juego y encima, cuando me conecto, me toca jugar con todo guiris y se me quitan las ganas de volver.

Eso sí, el otro día coincidí en el GTA IV con un par de españoles muy majetes y la experiencia cambia bastante. Es cosa de ir agregando a gente sana en ese sentido.

Saludos
litos001 escribió:bueno pues que la disfrutes. [360º]

Muchas gracias compañero!
gazadelco escribió:Sí, la verdad es que hace un ruido importante la consola. Incluso instalando los juegos en el HD la rumorosidad es bastante molesta.

Me da a mí que con el Live te pasa algo parecido a mí; apenas juego y encima, cuando me conecto, me toca jugar con todo guiris y se me quitan las ganas de volver.

Eso sí, el otro día coincidí en el GTA IV con un par de españoles muy majetes y la experiencia cambia bastante. Es cosa de ir agregando a gente sana en ese sentido.

Saludos

La mia no hace tanto ruido, os recomiendo que jugueis con auriculares tipo Sharkoon o si vuestro presupuesto es mas limitado, unos Senheisser HD o unos Creative la experiencia cambia y te olvidas del ruido de la consola
Mi consola es una Jasper y instalando los juegos en el HD no se oye nada mas que a los ventiladores y muy muy bajito.
nene330 escribió:Mi consola es una Jasper y instalando los juegos en el HD no se oye nada mas que a los ventiladores y muy muy bajito.

asi es , yo los instalo y se oye un poquito mas que la Ps2 cuando la tenia enchufada, eso si como no los instales preparate al ruido incluso Jaspers que es la que tengo yo ahora, muy ruidosas son sin instalar
yo no se si las nuevas se oyen tanto pero la mia es del 2007 y no veas como se oye la muy jodia,,

saludos
Pues la mia es una Jasper y hace el mismo ruido que la Zephyr del 2006 que tenia, osea casi nada, pa mi no hacen ruido con los juegos instalados, con el DVD del juego leyendolo si, pero instalados no
pues yo tengo una encima de la otra ya que he estado pasando y probando los perfiles y lo que es ruido hacen exactamente el mismo. La vieja es una zephyr de julio del 2007 lote 731 con dos años de uso (la compre en marzo de 2008), la nueva es una jasper con fecha de fabricacion 16-9-2009 lote 938x. La diferencia está en el lector. Si estas alejado de la nueva ni se oye, pero el benq de la zephyr es un turbo avión de luxe que desde hace una semana me hacia imposible jugar por la noche.

Un saludo.
9 respuestas