+ LaMMeRS

Hoola a todo el mundo, soy nuevo en el foro pero no en internet, conozco mas o menos la etica hacker (no cracker), pero me veo obligado a pedir ayuda para realizar una de esas tareas tan raras, peligrosas e inmorales que marcan la diferencia entre un hacker y un cracker.

Supongamos que tengo un amigo, con una hijita preciosa de X años, divorciado y con regimen de visitas. Dicho amigo esta muy cabreado con se exmujer por el hecho del ordenador/internet, dado que su ex se pasa las horas vacias delante de la pantalla... posteando... y ligando por internet.
En si mismo no es ese el problema de mi amigo, el problema es la niña, que se pasa las horas delante de la tele a falta de una madre que la saque a pasear al parque, o que juegue con ella..
Ó, vamos, todas esas cosas que se suelen hacer con los hijos.

Y ahora viene lo mejor y lo que todos estabais esperando... ...mi amigo. harto de tanto darle a la cabeza y al click izq del raton ha llegado a la conclusion de petar dicho ordenador, pues parece la mejor opcion.

¿Alguien podria explicarme como se puede hacer semejante cosa?
Emmm, sí, ética hacker... historia emotiva... ayudadme a petar un ordenador...

Lo más fácil es que vayas con un martillo, que aquí no te vamos a ayudar a eso.
Quiza quieras ayudar a tu amigo, pero te digo una cosa, no te metas en asuntos de parejas y mucho menos hackear, podrías terminar con problemas y la policía no te va a creer que lo hiciste por ayudar a tu amigo.

Por otro lado no es bueno esto de estar hackeando, luego la gente se entera y la pasas mal, dejaran de darte sus correos electrónicos, tu presencia sera incomoda ante los demás, no te prestaran sus compus ni mucho menos dejarte solo un rato en una compu mientras el dueño se va traer un refresco, jeje, todo por temor que les violes su privacidad, jeje, no es tema fácil la gente no entiende que hacker es diferente que craker y los otros términos que no se como le llamen.

Si quieres ganarte problemas, por la noche trépate al techo de su casa y cortales el cable del internet y finge que eres un gato, jajajaaa, almenos así no estarás hackeando nada, jajajajaaa.
Fuego.

En grandes cantidades.
No se si tu amigo tiene problemas de comunicación, pero siempre se puede "hablar" y explicar las cosas a su ex.
Logard escribió:Fuego.

En grandes cantidades.

Así, si se salvan, al precio que van los pisos hoy, podrán ir mucho más al parque (a dormir...).
Pues realmente puede sonar así, "historia emotiva". pero prefiero eso antes de que suene a "asesinato pasional" no me gustaria ver a mi amigo en la tele esposado por maltrato. Ademas teniendo en cuenta como anda la ley hoy dia es preferible enfrentarse a un delito informatico que a uno de discriminacion y maltrato.
Ademas me parece justo romper antes un ordenador que destrozarle la vida a alguien.
por el resto os agradezco los comentarios, pero no tengo acceso al pc en cuestion, ni gasolina, ni complejo de gato. Aparte de que yo no tengo nada personal, ni involucrado...
Ademas ya esperaba contestaciones semejantes de irracionalidad... ...a veces da miedo todo lo que puede llegar ha haber detras de mi teclado.....
Gracias.
gringoloko escribió:...a veces da miedo todo lo que puede llegar ha haber detras de mi teclado.....

Muy de acuerdo en eso. Que creas que la otra opción es un "asesinato pasional" a mí me da más miedo.

Si tan preocupado está tu amigo, que ponga una denuncia o llame a los servicios sociales.
amuchamu escribió:
gringoloko escribió:...a veces da miedo todo lo que puede llegar ha haber detras de mi teclado.....

Muy de acuerdo en eso. Que creas que la otra opción es un "asesinato pasional" a mí me da más miedo.

Si tan preocupado está tu amigo, que ponga una denuncia o llame a los servicios sociales.

Si fuera tan sencillo como eso ¿no crees que ya lo habría hecho? ¿o piensas que no ha luchado por la custodia?
Pero como España va bien...
Recuerda gringo en hechar lo primero que hay que echar es la hache.
Aparte de que realmente mi amigo esta a punto de perder la cabeza...
9 respuestas