microsoft mejorará el botón guía?

o a mi me va mal?
pq cada vez que le doy me tengo que espera dos segundos en el mejor de los casos.
tienen previsto agilizar el menú con actualizaciones o lo dejan para la próxima generación...?
a mi me funciona perfectamente. Si lo pulsas una vez y sueltas te sale el menú de la interfaz. Si pulsas unos segundos sale el menú de apagar consola y desactivar mando. No se, no me ha dado problemas en ese aspecto. lo que si es cierto es que ha veces se trava un poco, pero eso siempre ha sido problema del live.

salu2.
Puede que sea el Firmware que no se haya Actualizado bien y por eso tienes ese Lapsus de 2 Segundos.Actualiza la Consola cuando vuelva a Salir uno Nuevo y deberia solucionarsete ese problema...
litos001 escribió:a mi me funciona perfectamente. Si lo pulsas una vez y sueltas te sale el menú de la interfaz. Si pulsas unos segundos sale el menú de apagar consola y desactivar mando. No se, no me ha dado problemas en ese aspecto. lo que si es cierto es que ha veces se trava un poco, pero eso siempre ha sido problema del live.

salu2.

estoy de acuerdo,mis 4 mandos hacen lo mismo
A mi me va bien salvo alguna vez que tiene un lapsus y tarda más cuando estoy jugando en el live.
Para un misero boton que funciona bien en la xbox, ya se queja uno xDDD.

Mira a ver si tienes petaillo el disco duro de la consola por si se te relentiza el Dash.

Un saludo!
5 respuestas