posible problema al actualizar

Hola buenas noches soy nuevo por aqui y intentare adaptarme rapido, queria exponer mi problema: el viernes 13 por la noche puse a actualizar mi xbox y no se me actualizo bien, al terminar me dacia que no se encontraba la memoria y q aceptase para intentar actualizar, le daba y ponia q era imposible actualizar. Total que fuy a la tienda a comentarselo y me digeron q ellos no se hacian responsables y me dieron un numero que ni siquiera existia supuestamente de microsoft... Total q buscando en internet en esta misma pagina encontre un hilo qe decia como instalar la actualizacion via usb lo hice y empezo todo a ir de lujo hasta esta mañana q me disponia a jugar a un juego q solo tenia cosas guardadas en la max memory y no me reconoce nada ni sale como unidad de almacenamiento... Puede ser por lo que hice instale la ultima actualizacion por favor decirme si es x eso o me e cargado o deshabilitado las ranuras de targetas hasta e formateado la micro sd x si acaso y nada, y si es x la actualizacion tambien los discos duros se inutilizaran ? soy nuevo en la xbox y en los foros si me e extendido muxo os pido disculpas un saludo a todos.
con la última actualización que sacó microsoft, las memorias que no eran oficiales dejaban de funcionar, asíque si tu memoria es no oficial ese es tu problema. tienes la noticia en portada.

Salu2.
es original a memoria, si no es asi microsoft te la ha chafado.
y por que hacen eso? si yo no tengo nada ilegal todo comprado? que me deviuelvan mis 40 pavos q me costo
lolort escribió:y por que hacen eso? si yo no tengo nada ilegal todo comprado? que me deviuelvan mis 40 pavos q me costo

40 pavos por una memoria que nisiquiera es oficial??? uff ellos no tienen la culpa de que la gente invente aparatos extraoficiales para su consola....

Salu2
es una max memory de estas q son adaptadores microsd la de 4 gb para ser mas exactos y piensan hacer algo ? nuevas actualizaciones ? y si un discoduro no es original tambien qeda inutilizado?? esq toy flipando con el tema
Asi esta microsoft jugando con sus clientes . Sony hizo algo parecido con los mandos no oficiales. Si los dejamos seguirán aprovechando de sus clientes. Denunciad.
Como poco puedes ir a la tienda y reclamar tus 40€ y poner una queja en consumo y facua.
Saludos
Pues que impresentables, ahora diran que pierden mucho dinero con las memorias no oficiales ..... ahi esperanza de que en un futuro puedan acualizar algo y vayan las memorys ?? por que con esta gracia e perdido todo lo que llevaba del fallout 3 y una original de microsoft cuanto suele costar ??
reclamar los 40 pavos ya es casi imposible por que a saber donde esta el ticket.
lolort escribió:Pues que impresentables, ahora diran que pierden mucho dinero con las memorias no oficiales ..... ahi esperanza de que en un futuro puedan acualizar algo y vayan las memorys ?? por que con esta gracia e perdido todo lo que llevaba del fallout 3 y una original de microsoft cuanto suele costar ??
reclamar los 40 pavos ya es casi imposible por que a saber donde esta el ticket.

Las posibilidades de que microsoft revierta la medida contra las memorias no oficiales es prácticamente nula, lo lamento.

La memory oficial de microsoft la puedes encontrar en game de segunda mano por 7 eurillos creo recordar, al igual que un disco duro de 20 Gb también de segunda mano sale por 20 euros. Estas serían las 2 opciones más económicas para paliar la putada que te han hecho.

Salu2
y por poder se puede desactualizar? me explico poner una version antigua a la q a anulado todas las memorias es que coño quiero acabar el fallout 3

y la verdad q lo del disco duro si lo e visto por 19 pavos en game pero donde vivo me puedo morir hasta que vendan alguno ....
cita:
Re:
por litos001 16 Nov 2009 01:19

lolort escribió:
y por que hacen eso? si yo no tengo nada ilegal todo comprado? que me deviuelvan mis 40 pavos q me costo

40 pavos por una memoria que nisiquiera es oficial??? uff ellos no tienen la culpa de que la gente invente aparatos extraoficiales para su consola....
re...
pienso que estas un poco talibanizado tio, no se si a ti te han prestado la consola , la mayoria de los miembros de usuarios de XBOX han comprado su cosola por lo que son de su propiedad y no de Ms$$$, si compras un coche le pondras los neumaticos, cd, dvd, y demas elementos que quieras, pues con las consolas es igual. de hecho ms$$ ya ha perdido varios juicios por monopolizar algun sector, y tarde o temprano le ocurrira con las consolas.
lolort tranqui que DATEL ya ha dicho que la va a solucionar
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=37741

S2
11 respuestas