No tengTV me ayudais para que la tenga en ps3 version 3.10

aora ya tengo tv lok me flata es play tv
yesli123 escribió:acabo de reinicarla 3 veces i no me vale [enfado1] [enfado1] me enviais un link donde me puede descargar la actualizacion 3.10 y me explicais lo k engo k acerrr [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Sigue hasta que salga, yo la reinicié 5 veces
Yo lo conseguí entrando en el VidZone (El de los videos musicales) se actualizó y luego al salir de él ya tenia los canales de TV.
No entiendo por que tarda, pero lo hace. Yo actualice el VidZone y la reinicie varias veces y nada. Al final pase y me puse a jugar. Cuando acabe de jugar sali y hay estaba. Tranquilo que antes o despues saldra, tampoco es nada indispnesable
Un saludo
Yo reinicié ayer como 7 u 8 veces y nada. Al final desistí. Cuando le apetezca a la consola ya aparecerá. La verdad es que es un poco chapuza esta actualización.

Saludos.
A mi anoche me paso lo mismo y lo solucione entrando en la parte de Administracion de Cuentas (donde pusieron el nuevo icono de Facebook) hay una opcion que se llama Activacion de Sistema si entras te da la opcion de activar Juegos y Video, yo lo que hice fue activar y desactivar un par de veces el "Video" y me aparecieron los iconos de A3 y la Sexta, espero te sea de ayuda, Saludos
Yo no hice nada, me paso algo raro xD

Ayer, despues de la actualizacion, y tras reiniciar varias veces, no me salia, asi que jugue un rato, me acoste, y esta tarde me he llevado la play a casa de un amigo y al encenderla... TACHAN! ahi estaba xDD

Asi que simplemente ten paciencia que ya saldra xDD

PD: No os parece algo cutre que hagan una cosa asi? xD
ya tengo TV aora lo k me falta es esl play TV i aonde esta vidzone [+furioso] [+furioso] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yesli123 escribió:ya tengo TV aora lo k me falta es esl play TV i aonde esta vidzone [+furioso] [+furioso] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Claro que te falta el play Tv, pero mira, vas a carrefour, pagas 100 leuros y te dan play TV xDDD
Perdona por la broma, Play Tv es un aparatejo aparte, por mucho que reinicies no te va a salir si no tienes el aparato en cuestion
te falta la plata loco
11 respuestas