Ofiice 2010

Bueno, estoy buscando informacion sobre office 2010 beta, que teoricamente ya se puede descargar. ¿enlaces? pruebas, experiencias etc.
Si alguien quiere crear un hilo oficial y mantenerlo por mi encantado.
Por lo menos la versión 64 bit, es un tiro, se abre instantáneamente, y va muy fluido con los archivos "tochos".
Estoy deseando probarlo, pero cuando iba a instalarlo, lei que habia que desinstalar previamente el office 2007 y eso como que no, porque si falla me quedo sin todos mis documentos y solo tengo un ordenador-disco duro.
villahermosa escribió:Estoy deseando probarlo, pero cuando iba a instalarlo, lei que habia que desinstalar previamente el office 2007 y eso como que no, porque si falla me quedo sin todos mis documentos y solo tengo un ordenador-disco duro.

efectivamente hay que desinstalar office 2007 previamente.

Yo lo hice y va genial la versión de 64bits.

Me gusta todo aunque tampoco hay muuuuchos cambios.

Sobretodo va muy ligero(suave).

saludos
con la de 64bits no funciona todavia el Windows Mobile Device Center para sincronizar con la PDA :_/

por lo demas es un gran avance respecto al 2007, muchisimo mas rapido y visualmente mucho mas practico.

al outlook le han pegado un buen repaso que ya le tocaba, en el 2007 era pastado (excepto por unos colores) a versiones anteriores.
Yo hasta que no deje de ser beta, tiro de OpenOffice ;)
7 respuestas