X Box de Venezuela pa Europa????

Hola: He venido de vacaciones a Venezuela por 2 semanas y estyo interesado en llevarme una xbox para España mis dudas serian las siguientes:

- ¿ Me servira las consola en España (sistema de imagen, diferentes voltajes, etc)?
- ¿Los juegos originales europeos...¿funcioanaran?
-Por aqui venden los juegos flasheados en cualquier esquina ¿serviran para una consola flasheada en España?

Gracias por anticipado.
1) de servir te sirve, lo unico es q le fuente de aca no te vale, toca q te consigas una fuente de poder para xbox europea, por la cuestion de voltajes

2) los juegos pal no te van a funcionar, puesto q la consola es ntsc, solo te serviran los juegos region free

3) el flasheo no tiene nada q ver con la region, un juego parcheado aca (sea region free) te servira en una consola con un ixtreme q lo soporte en europa, amazonas, antartica, etc.
chrono56 escribió:1) de servir te sirve, lo unico es q le fuente de aca no te vale, toca q te consigas una fuente de poder para xbox europea, por la cuestion de voltajes

2) los juegos pal no te van a funcionar, puesto q la consola es ntsc, solo te serviran los juegos region free

3) el flasheo no tiene nada q ver con la region, un juego parcheado aca (sea region free) te servira en una consola con un ixtreme q lo soporte en europa, amazonas, antartica, etc.

Qué dices??? Si la consola es NTSC sólo aceptará juegos NTSC y RFree, sean originales o no.

Yo no me la pillaría, además, porqué alli? Según tengo entendido es todo más caro porque es importado...

S2
0wn3d escribió:
chrono56 escribió:1) de servir te sirve, lo unico es q le fuente de aca no te vale, toca q te consigas una fuente de poder para xbox europea, por la cuestion de voltajes

Qué dices??? Si la consola es NTSC sólo aceptará juegos NTSC y RFree, sean originales o no.

Yo no me la pillaría, además, porqué alli? Según tengo entendido es todo más caro porque es importado...

S2

y yo q estoy diciendo?? dije q la flasheada no tiene nada q ver con la region, o es q acaso hay un ixtreme para consolas pal y otro para ntsc? pongo en negrita un juego parcheado aca (sea region free), con eso me referia solo a juegos region free.
3 respuestas