nesecito ayuda

hola amigos del foro mi pregunta es como puedeo hacer un dowgradear a mi wii que es version 4.0u .
e tratado y en esta parte del tuto "Enciendemos la wii, ejecutamos el Homebrewchannel, elejimos CMDVDX34, y seleccionamos downgrade ios35. Una vez completado podemos apagarla o dejarla en el menu de wii.
cuando selecciono el ios 35 me dice "failed to add title."mmmmmmmm
porfavor ayuda
nota :numero de serie de la consola :lu 115316........
tendra algo que ver?
Buenas ..primero antes que todo, no te recomiendo downgradear vale.

Para instalar un cIOS en 4.0 no es tan difícil, y si no te funciona el "CMDVDX34" puedes utilizar Trucha Bug Restorer por supuesto existe un tutorial para el mismo pero te digo lo mas esencial :

# Utilizar el "IOS 36" para downgradear el "IOS 15".
# Utilizar el "IOS 15" para parchear el "IOS 36".
# Luego utiliza el "IOS 36" para restaurar el "IOS 15".

Luego instalar cIOS38 rev15 o rev14 de waninkoko y ya esta listo.

Saludos...
jubert 1200 escribió:hola amigos del foro mi pregunta es como puedeo hacer un dowgradear a mi wii que es version 4.0u .
e tratado y en esta parte del tuto "Enciendemos la wii, ejecutamos el Homebrewchannel, elejimos CMDVDX34, y seleccionamos downgrade ios35. Una vez completado podemos apagarla o dejarla en el menu de wii.
cuando selecciono el ios 35 me dice "failed to add title."mmmmmmmm
porfavor ayuda
nota :numero de serie de la consola :lu 115316........
tendra algo que ver?

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
victory144 escribió:Buenas ..primero antes que todo, no te recomiendo downgradear vale.

Para instalar un cIOS en 4.0 no es tan difícil, y si no te funciona el "CMDVDX34" puedes utilizar Trucha Bug Restorer por supuesto existe un tutorial para el mismo pero te digo lo mas esencial :

# Utilizar el "IOS 36" para downgradear el "IOS 15".
# Utilizar el "IOS 15" para parchear el "IOS 36".
# Luego utiliza el "IOS 36" para restaurar el "IOS 15".

Luego instalar cIOS38 rev15 o rev14 de waninkoko y ya esta listo.

Saludos...

muchas gracias perrin
Para tus dudas utiliza hilos oficiales
4 respuestas