Cambio de politica de MS respecto a los perifericos.

Hola,

Por todos es bien sabido que hasta el día de ayer MS, en caso de que se te estropease el mando, los cascos, el adaptador wifi, etc. te enviaban uno nuevo siempre que la consola estuviese dentro de "su primer año de vida", todo ello sin tener que enviarles el periférico estropeado.

Desde ayer ( día 19 de noviembre ) y según me han dicho en el SAT, ahora hay que mandar los periféricos estropeados. Al igual que en el caso de las consolas, te facilitan unas pegatinas y un teléfono para tramitar todo mediante UPS.

Un saludo.
SouthPole escribió:Hola,

Por todos es bien sabido que hasta el día de ayer MS, en caso de que se te estropease el mando, los cascos, el adaptador wifi, etc. te enviaban uno nuevo siempre que la consola estuviese dentro de "su primer año de vida", todo ello sin tener que enviarles el periférico estropeado.

Desde ayer ( día 19 de noviembre ) y según me han dicho en el SAT, ahora hay que mandar los periféricos estropeados. Al igual que en el caso de las consolas, te facilitan unas pegatinas y un teléfono para tramitar todo mediante UPS.

Un saludo.

Uff menuda putada para mucha gente, yo solo le saque el año pasado 1 mando pero porque el mio funcionaba mal el boton B pero ahora hay que mandarlo y todo ^^, normla que hagan eso si la mitad le an sacado de todo a Mocrosoft.
salu2
Hola, yo el miercoles llame porque se me ha roto un microfono del lips y me pidieron que mandase el ticket, lo he enviado y hoy me han llamado para decirme que me lo envian, no me han dicho nada de enviar el estropeado, yo creo que eso depende con quien des al otro lado del telefono, porque no siempre te lo piden por lo que he podido leer, saludos
zurdodj escribió:Hola, yo el miercoles llame porque se me ha roto un microfono del lips y me pidieron que mandase el ticket, lo he enviado y hoy me han llamado para decirme que me lo envian, no me han dicho nada de enviar el estropeado, yo creo que eso depende con quien des al otro lado del telefono, porque no siempre te lo piden por lo que he podido leer, saludos

Ya lo he dicho, que a partir de el día 19 han cambiado la política. O al menos eso me han dicho.

El miércoles era 18. :)
Mi mando rojo edicion resident evil comprado en su blister dejo de funcionar llamé al sat el martes y me dijeron lo típico que les mande el ticket, me llamaron a los dos dias que les tengo que enviar el mando y al correo me mandaron unas etiquetas de ups, saludos.
chavales tendran que rellenar con algo los pack reacondicionados, no??
bueno, tiene fácil solución, no querer sablear y listo, si tú compras y estás en periodo de garantía lo pides, lo envias y te lo reponen. me parece que mucho les hemos sacado ya, jejeje

Un saludo.

Yo personalmente me alegro MUCHO. Porque ya era hora de que se deje de tomar el pelo. Aun asi me parece un fastidio porque te quedas sin jugar durante el tiempo que tarda en llegar el nuevo, pero eso tiene facil solucion, un contrato de renting en el Game o Gamestop o cadenas principales, donde dejes como fianza lo que cuesta el mando nuevo y te lo presten hasta que te llegue el de M$.
puntillas escribió:chavales tendran que rellenar con algo los pack reacondicionados, no??

[qmparto] q chatarreros por otra parte x'D
Demasiado Tiempo han tardado en tomar esta medida,ya que era "Vox populi" lo Facil que era sacarle un Periferico a Microsoft por toda la Jeta...

Un saludo.

Se lo puedes agradecer a muchos que han hecho el trapi a la española. En este mismo foro hay varios que le sacaron un volante completo a M$ sin tenerlo ellos comprado siquiera. Parece ser que en M$ ya se han cansado de hacer el primo y ahora los que legítimamente quieren hacer un cambio lo tienen más incómodo. Pero insisto: es gracias a los "listillos" y "pícaros" que pululan por este gran país.
ultimamente m$ se está poniendo las pilas y me parece bien. porque no me parece nada justo que unos se hayan podido sacar cosas por la patilla, y seguro que más de uno es de los que han flasheado su consola y ahora están lloriqueando por el baneo, pero en su día no lloraron cuando estafaron a m$.
Por culpa de los estafadores y ladrones ahora nos jodemos todos.
Elnef escribió:Por culpa de los estafadores y ladrones ahora nos jodemos todos.

Sabes eso de los justos por los pecadores no? pues hay que joderse, asi va este pais de mangantes.
puntillas escribió:chavales tendran que rellenar con algo los pack reacondicionados, no??

+10000

Hay Crisis y hay que ingeniárselas todas... como M$ no tiene dinero...

El nuevo invento: Las cónsolas refurbished.
pues ya estoy jodido...

gracias a todos los estafadores [mamaaaaa]
Elnef escribió:Por culpa de los estafadores y ladrones ahora nos jodemos todos.

+1

En año y medio con la xbox nunca he llamadao al Sat, para nada y justamente hoy se me casca el mando. Vamos ni queriendo.
albertosh escribió:

Un saludo.

Uff menuda putada para mucha gente, yo solo le saque el año pasado 1 mando pero porque el mio funcionaba mal el boton B pero ahora hay que mandarlo y todo ^^, normla que hagan eso si la mitad le an sacado de todo a Mocrosoft.
salu2

Esto hay que agradedcerselo a los que han sacado por la cara tanto periferico.
Yo tengo un boton jodido, pero la consola me la cambiaron en el SAT es nueva, me lo cambiarian? [buuuaaaa]
Os pongo mi caso estupido por mi parte,

he comprado un volante C/V pensando ke venia con pedales, pues no, solo me ha llegado el volante, y la verdad es que en el post pone "solo volante" pero joder di por hechop ke vendria los pedales, contacto con el chico y me dice ke llame al Sat y me mandan unos pedales nuevo diciendo ke los mio no funcionan..

...pues nada, llamo al SAT y me dice ke si no tngo el ticket no puedo hacer nada...asike no sé que cojones voy a hacer, a ver si el chico este tiene un ticket, si no habré perdido lo que pague por el volante...y habra que comprarse unos pedales...donde??!?!?

En fin, vaya rollo mañanero, y ke suerte la mia...que por culpa de correos me ha llegado el volante 15 dias tarde, y me podrian haber mandado unos pedales antes de haber cambiado la normativva esa....

esto me pasa por no leer bien los mensajes en C/V...pero eske vamos...

[mamaaaaa]
La verdad que mucho han tardado en hacer esto,había gente que se dedicaba a pedir hds de 120 gb y a venderlos ....es normal que a la larga hicieran eso, asi se aseguran de que es verdad de que no funcionan las cosas que pedimos y si es verdad de que no funcionan pues no pondremos impedimento en mandarlas ¿no?
Otro punto para microsoft asi no pierde tanto dinero en periféricos yo lo veo bien y eso que pedí un mando a escondidas [snif]
ferdy_vk escribió:Os pongo mi[...]esto me pasa por no leer bien los mensajes en C/V...pero eske vamos...

[mamaaaaa]

pues lamento decirte que ni antes de los 15 dias XD desde que se se estropeaban los volantes por un error suyo y dijeron de repararlos la gente pedian pedales volantes y todo y MS se cabreo y pedian el ticket, fue el primer accesorio que empezaron con el ticket, creo, y luego con el headset inalambrico y ya por todo XD enfin suele pasar yo pedi reparar un mando y cuando me dijeron te enviamos uno y yo uooo me parecio raro y les di un 10, pero dan la mano y cojen el brazo...
Me hace gracia la gente que esta diciendo cuanto ladron y estafador ahora nos han jodido xDDDD. Os han jodido que ? os piden el aparato defectuoso y os dan uno nuevo. No han jodido a nadie. Simplemente han de recoger piezas para las refurbished.

Saludos
Thenoxus escribió:Me hace gracia la gente que esta diciendo cuanto ladron y estafador ahora nos han jodido xDDDD. Os han jodido que ? os piden el aparato defectuoso y os dan uno nuevo. No han jodido a nadie. Simplemente han de recoger piezas para las refurbished.

Saludos

Eso mismo estaba pensando yo.. ¿O acaso tenían en menten estafar también?

Te dicen que les mandes el periférico gratuitamente por Ups, lo único que si perjudica que habra que esperar 2 dias a que les llegue el cacharro..

Os voy a contar el caso de un amigo..
Se compró la Xbox 360 nada más salir, y le salío defectuosa y le rallaba juegos, llamó al SAT como unas 8 veces y según el SAT, "la consola de Ms no rallaba juegos".. Vamos que al final se la tubo que tragar.. Y me prometió que no pararía hasta sacarle a M$ los 400€ que a el le habían estafado.. Y vamos que si se los saco.. (Encima unos años después salieron unas declaraciones diciendo que reconocian que sus consolas rallaban juegos..)

Quien roba a un ladrón.. :o
23 respuestas