Preocupado con el lector

Hola a todos estoy algo preocupado con el lector de la 360 ( es lite on) Me compre la consola en febrero de 2009 , siempre jugue desde el disco duro pero como me banearon tengo que usar el lector, no es demasiado ruidoso , pero me gustaria saber que fiabilidad a largo plazo tienen los lite on poruqe como digo apenas lo he usado , solo a trabajado para instalar los juegos , estaba pensando en comprarme otra xbox pero dado que mi economia no me lo permite seguire office con esta hasta que casque el lector y luego ya veremos, a ver si en unos meses se puede solucionar lo del disco duro , porque digo yo si han conseguido flashearla la gente de la scene , tambien con el tieempo descubriran como habilitar de nuevo la instalacion de juegos no? que pensais? saludos
Pues creo que los lectores no se rompen asi como asi. Lo de la instalacion el el disco duro lo hicieron para que la consola se calentara menos.
Como te han dicho los lectores no se rompen tan facilmente. Yo no me preocuparía y seguiría disfrutando de la consola.
No te preocupes por el lector por que se han fabricado para jugar a los juegos sin instalarlos en el disco duro.Como dice el compañero al instalarlo lo que se consigue mas que nada es que se caliente menos la consola.Un saludo
Si como te dicen no te preocupes por el lector ya que son bastante Fiables,no como ocurria en PS2 que eran una p... m.....

Sl2.
si te quieres quedar más tranquilo, y la cónsola ya no está en garantia: mira de sacarle la key al lector y si se te rompe, se la pones al nuevo que te compres y listo.
5 respuestas