Cabreo live

No se yo pero ahora que leo que la ps3 tendrá canales de television me quedo????? :-?

Y el live que? :-?

Si nosotros estamos pagando por un servicio que encima nos vendian el last fm que era lo mejor, y ahora no lo traen. Que pasa que en España somos menos o que?.

Ahora si que me cabreo y eso que estaba contento con el live pero viendo lo que esta pasando últimamente me lleva una decepción grande.

Pienso que el servicio del live tiene que ser mejor que el de ps3 que es gratuito y esto ahora no parece ser
A ver, son 3 canales, que emiten por internet, lo que han echo esta actualización es hacer un acceso directo hacia esas emisiones. Con cualquier ordenador puedes acceder al mismo contenido. Es decir, no es que hayan puesto TV, sino que aprovechan las emisiones que tienen esos canales para poder verlos. Auqnue te digo la verdad, yo no creo que lo utilizara absolutamente para nada, pero me gustaría tenerlos, auqnue solo fuera para eso, tenerlos.

Saludos
Tambien tendriamos que tener un navegador y no lo tenemos.

A claro el youtube les joderia el zune
Trancero escribió:No se yo pero ahora que leo que la ps3 tendrá canales de television me quedo????? :-?

Si nosotros estamos pagando por un servicio que encima nos vendian el last fm que era lo mejor, y ahora no lo traen. Que pasa que en España somos menos o que?.

Ahora si que me cabreo y eso que estaba contento con el live pero viendo lo que esta pasando últimamente me lleva una decepción grande.

Pienso que el servicio del live tiene que ser mejor que el de ps3 que es gratuito y esto ahora no parece ser

Y por que te cabreas?

aver, para ver netfilx necesitas pagar una suscripcion a netflix! no a microsoft ni xbox live ni mucho menos, PAGAS a Netflix!

zone hd , es ALQUILER no veo por que no tienes que pagar, o hay algun videocentro donde te lleves las peliculas gratis?

vamos solo son anadidos para dar mas comodidad y tener el acceso desde la consola, NO es que microsoft te de el servicio, son servicios trceros por decirlo de algun modo...

valla que la gente quiere todo gratis siempre, de algo tienen que vivir!!!
TONYSKATE escribió:
Trancero escribió:No se yo pero ahora que leo que la ps3 tendrá canales de television me quedo????? :-?

Y por que te cabreas?

aver, para ver netfilx necesitas pagar una suscripcion a netflix! no a microsoft ni xbox live ni mucho menos, PAGAS a Netflix!

zone hd , es ALQUILER no veo por que no tienes que pagar, o hay algun videocentro donde te lleves las peliculas gratis?

vamos solo son anadidos para dar mas comodidad y tener el acceso desde la consola, NO es que microsoft te de el servicio, son servicios trceros por decirlo de algun modo...

valla que la gente quiere todo gratis siempre, de algo tienen que vivir!!!

Vamos defiende lo indefendible
Pues es que si netflix ES DE PAGO en computadora no veo por que en XBOX tiene que ser gratis...

almenos tu no das puntos claros sobre por que deveria de ser gratis amigo, o por lo menos algo valido de discutir
Vale a ver como defiendes que nosotros no tengamos last fm?

Quiero un navegador en la consola
Trancero escribió:Vale a ver como defiendes que nosotros no tengamos last fm?

JAJAJA pues ahi si no se que decirte amigo por que yo SI tengo last fm en mi 360 desde hace mas de 15 dias =D

y lo segundo, ahi si TU tienes la culpa! te equivocaste de consola!!! yo antes de comprar un producto checo que sea y me brinde lo que yo busco...

si te dicen "esta consola NO tiene navegador" y lo que yo busco es una consola con navegador, no me la compro para estarme quejando, esperando que algun dia le pongan uno siendo QUE JAMAS a habido rumores sobre incorporar uno
TONYSKATE escribió:y lo segundo, ahi si TU tienes la culpa! te equivocaste de consola!!! yo antes de comprar un producto checo que sea y me brinde lo que yo busco...

si te dicen "esta consola NO tiene navegador" y lo que yo busco es una consola con navegador, no me la compro para estarme quejando, esperando que algun dia le pongan uno siendo QUE JAMAS a habido rumores sobre incorporar uno

Ahí le has dado la gente antes de informarse compra y llora.
No quereis entenderlo

Me alegro por tu consola toma un pin +1
TONYSKATE escribió:

JAJAJA pues ahi si no se que decirte amigo por que yo SI tengo last fm en mi 360 desde hace mas de 15 dias =D

y lo segundo, ahi si TU tienes la culpa! te equivocaste de consola!!! yo antes de comprar un producto checo que sea y me brinde lo que yo busco...

Muy maduro si señor : chincha rabiña yo tengo last fm soy superchachi.

Triste, a darse importancia a otros sitios y a defender al tito bill idem
neoacadio escribió:
TONYSKATE escribió:

Muy maduro si señor : chincha rabiña yo tengo last fm soy superchachi.

Triste, a darse importancia a otros sitios y a defender al tito bill idem

mira no defiendo a nadie, simplemente defiendo MI PUNTO de vista y MI SITUACION, que quieres que me queje de algo con lo que yo me siento contento?

no digo que esten bien o esten mal las cosas que hacen en microsoft, tal vez este mal en que a espana los capen de last fm, pero no me puedo quejar de algo con lo que yo si cuento y que me siento contento de tener.

pero vamos que hay cada tipo que se queja de todo!!!! como el tipico MALDITOS ME BANEARON que esperabas! que por jugar copias piratas de los juegos te regalaran un anio de xbox live?? la pirateria en china y cualquier parte del mundo es un robo...

o bien si tu no estas agusto con un servicio por el que pagas , te cambias de compania y listo, bueno almenos aca en america asi es amigos, si no les gusta pues ps3 o wii no hay mas
Y por eso vienes aqui a decirle a la gente que tu tienes last fm y que te parece genial cuando nosotros no lo tenemos???

te hace sentir mejor? te hace ser el guay de tu pandilla por que has dicho en un foro a unos españoles que tu tienes algo que microsoft no ha querido poner en su zona? te hace ser el jefe?? pues a otro perro con ese hueso, no me aprece bien que en un post como este vengas a decir pos mira yo lo tengo asique os jorobais que yo estoy bien contento.
Pues yo estoy con Trancero. Sony le está tomando la delantera a microsoft en cuanto a internet. Y creo que nosotros podemos exigir una mejora ya que es un servicio de pago.

Y no me vale eso de informate antes de comprar algo porque creo que todos los que tenemos xbox aquí sabiamos muy bien lo que comprabamos cuando fuimos a la tienda.

Y lo peor de todo es que los españoles somos los que mas pagamos y los que menos cosas tenemos en el live. Solo hay que darse una vueltecilla por los bazares de USA y Japón para ver que el nuestro está a años luz de ellos.

Y en cuanto a la nueva actualización con "integración" de twitter y facebook. Yo me esperaba que puedieses poner de formas sencillas cosas como a que estas jugando, logros sacados, pero se reduce solamente a un par de programas externos que seguro que nadie usa mas allá de ver como funcionan la primera vez. Y por no hablar de que Last.fm se quedó en el camino que es lo que mas esperaba yo.
neoacadio escribió:Y por eso vienes aqui a decirle a la gente que tu tienes last fm y que te parece genial cuando nosotros no lo tenemos???

te hace sentir mejor? te hace ser el guay de tu pandilla por que has dicho en un foro a unos españoles que tu tienes algo que microsoft no ha querido poner en su zona? te hace ser el jefe?? pues a otro perro con ese hueso, no me aprece bien que en un post como este vengas a decir pos mira yo lo tengo asique os jorobais que yo estoy bien contento.

mira no dije eso en ningun lado, pero en ese si estoy de acuerdo el last fm seria lo mejor ke fuera a ualquier parte del mundo desde la xbox, estoy completamente de acuerdo y me parece mal, pero simplemente no me puedo quejar de eso, lo unico que puedo hacer es expresar mi opinion que me parece injusto...

ni el jefe ni el mejor ni lo mejor ni mucho menos, me hace ser eso, pero diganme que querias que dijera, yo ya no kiero tener eso por solidaridad? pues no! como ya dije es una putada que microsoft no les de ese servicio pero vamos no es mi culpa...

ademas yo que voy a saber que no tenian last fm, de hecho en mexico no hay last fm tampoco! ehhh lo tengo por que estoy unos dias en EU, y aun cuando no lo tenia no me estoy queje y queje siempre

y mira si tal vez yo tenga last fm, pero ve la conexion que tenemos aca en mexico, tengo la mas alta y es de 2MB siendo que alla eh visto que tiene 10MB de ancho de banda!!! y se estan queje y queje del lag y que live no se que, y ami con mi 2 MB me va bien el live, lo que pasa es que hay gente que se queja de todo....
por que no protestais todos en su pagina web de xbox
Seria una buena medida de presion si le saturaseis el servidor con vuestras cartas
O acaso me equivoco?

Saludos eolianos
yoind escribió:por que no protestais todos en su pagina web de xbox
Seria una buena medida de presion si le saturaseis el servidor con vuestras cartas
O acaso me equivoco?

Saludos eolianos

has escrito lo mas acertado en todo este hilo amigo, por lo que veo hay cientos de hilos quejandose de todo tipo de cosas en este foro, desde el por que me banean si no juego en linea hasta el por que actualizan con facebook y demas, estoy casi seguro de que nadie de microsoft entra a ver este tipo de foros, o si entran no les toman importancia, PERO en cambio si lo hacen directamente a ellos PUEDES que tal vez los volteen a ver, en vez de estar llenando todos los hilos y temas de comentarios como "valla robo por parte de microsoft"
Di que sí Trancero.
Al otro ni caso.
Por fin veo gente que piensa igual que yo.

Si me quejo aquí es porque quiero compartir lo que pienso pero tony a seguir defendiendo lo indefendible.

Y me quejo que para eso soy usuario gold venga ya!
Trancero escribió:Por fin veo gente que piensa igual que yo.

Si me quejo aquí es porque quiero compartir lo que pienso pero tony a seguir defendiendo lo indefendible.

Y me quejo que para eso soy usuario gold venga ya!

amigo, exactamente es lo que hago, comparto lo que pienso, no es que lo defienda es que simplemente no pienso igual que tu, si no te gusta tener puntos de vista contrarios a tus ideas, no postees en un foro de "Discucion"...

tambien soy gold desde hace varios anios
A mi tu opinión no me gusta. Creo que perdiste todos tus argumentos en tu exitoso post del Last.fm. Espero que lo disfrutes allá en Mexico.
Fd: Trancero fan
20 respuestas