Consola banneada, perfil inutilizado?

Hola, soy uno de los afortunados a los que han banneado y tengo unas dudillas. :-)

Mi perfil queda inutilizado?, es decir, si cojo mi disco duro (que en principio ahora mismo no me deja instalar) lo formateo y enchufo a una consola no banneada, ¿el disco duro será funcional y podré descargar mi perfil que tenia antes en el live!?

Un saludo a todos los que nos han jod***.
arcrael escribió:Hola, soy uno de los afortunados a los que han banneado y tengo unas dudillas. :-)

Mi perfil queda inutilizado?, es decir, si cojo mi disco duro (que en principio ahora mismo no me deja instalar) lo formateo y enchufo a una consola no banneada, ¿el disco duro será funcional y podré descargar mi perfil que tenia antes en el live!?

Un saludo a todos los que nos han jod***.

Yo tengo la consola baneada desde hace tempo. Me compre una para live hace poco, copie el perfil con una memory y sin problemas. Otra cosa es a la gente que le han banneado los gametag... pero creo que esos quedan inutilizados en la propia consola.
yo tambien he sido baneado aunque mi perfil esta impoluto
gracias, y lo del disco duro lo sabe alguien?

yo lo probaré igual, asi que publicaré mi experiencia aquí.
arcrael escribió:gracias, y lo del disco duro lo sabe alguien?

yo lo probaré igual, asi que publicaré mi experiencia aquí.

No hace falta que formatees nada, conectas tu hd en una consola virgen con live y veras como al iniciar sesion todo esta como antes de bannearte.

No te preocupes, el tema de los perfiles banneados esta contado con los dedos las manos segun tengo entendido... (caso Halos ODST, Forza3 y COD6)

Saludos.
en caso de que se te corrompiera el perfil, lo borras del disco duro, lo recuperas a traves del live y ya lo tendrías como nuevo.

Salu2.
muchas gracias a todos, por las respuestas.
Pues mi caso es diferente por lo que veo, acabo de cambiar mi consola baneada por otra sin banear ,y lo primero que me ha impactado ha sido que , no me ha encontrado mi perfil, y digo , ehhh , joder ya empezamos , lo vuelvo a quitar y poner y de nuevo na de na ,otra vez lo quito y lo pongo en la consola baneada , y me lo localiza a la primera , y vuelvo a meter el hd en la consola virgen ,y decido a recuperar mi gametag por xbox live y me dice que para empezar ..................... que los logros que he conseguido con la consola offline los voy a perder , joder me ha jodido mucho , pero estoy pensando una cosa ,tengo el cable que puedo pasar los datos de un hd a otro hd , no se voy a probar y os comentare mi experiencia , joder , estos cabrones lo tienen pensado todo.Un saludo
te lo tienes que descargar de nuevo
Te lo descargas y listo.
Otra opcion, es que tengas el cable de transferencias, con un programita puedes pasar todas las partidas guardadas al Pc, despues formatear el disco duro, reasignar las partidas anteriores a la nueva xbox y asi tus partidas de tu anterior xbox servira para la nueva ya que asi es como lo tengo pensado yo hacer, despues de buscar en millones de paginas di con esta media solucion ya que el perfil si lo tendremos que descargar si o si .

Saludos
no creo que yo sepa solo banean la consola el prefil creo que lo tienes intacto :) lo de las partidas no lo se la verdad :(
Yo tambien tengo esa duda,mi colega tiene una elite y se la voy a cambiar por la mia de 60 gigas,le cambiare el disco duro,por que no quiero perder los progresos en el dragon ball o el Borderlans,sabeis si pasando el disco duro a la otra se mantiene todo y no hace falta formatear,no?,a mi en mi consola baneada,me da logros,pero fue poner el disco duro de la baneada en la elite y no encontraba mi perfil,pero si los otros.
12 respuestas